Vídeo

Gameplay de Captain Tsubasa Rise of the New Champions, ya lo hemos jugado

Campeones vuelve y hemos podido capturar gameplay tras probarlo varios partidos.

Bandai Namco nos invita a un evento en el que podemos probar el nuevo juego de Oliver y Benji: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que llegará este año 2020 a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch de la mano de Tamsoft Corporation. Hemos podido ponernos a los mandos durante más de media hora para jugar un par de partidos en el Modo Versus local,
con tal de traeros unas primeras impresiones del juego, tanto en texto como en vídeo.

Además del Modo Versus (en el que podrán jugar hasta 4 jugadores de forma local), el nuevo título de Captain Tsubasa también presenta un Modo Historia (del que todavía no conocemos detalles) y un Modo Online.
Lo primero que nos advierten desde Bandai es que la demo que tenemos entre manos es una build temprana del título, por lo que todavía quedan por añadir y pulir muchos detalles (y es algo que se nota al jugar).

En cuanto a jugabilidad, el título es algo más sencillo que otros juegos de fútbol, pero aun así presenta una esencia única al introducir los movimientos especiales que pueden realizar los capitanes de cada equipo. Estos tiros a puerta épicos, que conocemos del anime clásico, nos permitirán ejecutar técnicas tales como la “catapulta infernal”, el “tiro del tigre” o el “tiro del águila” y al conseguir marcar gol con ellas sentiremos una gran satisfacción.

Por otro lado, las animaciones que Tamsoft ha diseñado para el título mantienen la esencia de la serie clásica a la par que se aproximan al estilo de animación más actual. Acerca del apartado gráfico, como podéis observar en el vídeo, podría parecernos un título de una generación anterior, pero creemos que no busca destacar por sus gráficos.

En definitiva, Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos dejó un buen sabor de boca inicial. Al acabar los dos partidos que disputamos nos quedamos con ganas de más y con la sensación de que el título tiene más para ofrecernos y mucho por añadir de aquí hasta su lanzamiento.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...