Con todo tipo de leyendas

FIFA 20: ya puedes retar al Squad Battle de Ibai Llanos

Tras la gran acogida de su torneo benéfico, FIFA 20 dedica un equipo para retar y conseguir puntos de batalla.

El juego FIFA 20 ha decidido incluir un nuevo desafío en Squad Battles dedicado a Ibai Llanos, tras la gran acogida que tuvo su propuesta de organizar un torneo benéfico para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Con más de 140.000 euros recaudados, el torneo fue todo un éxito en el que acabó ganando el Real Madrid con Marco Asensio como representante. En el Squad Battle ya disponible los jugadores tendrán que vérselas con un equipo de FUT temible si quieren sus recompensas.

El once ideal elegido por el caster español permitirá obtener todo tipo de recompensas. Entre los nombres de los jugadores hay auténticos iconos como Zidane o Ronaldo, así como jugadores de primera línea como Van Dijk, Marcelo o Neymar entre otros. En este modo, los jugadores deben enfrentarse a plantillas de la comunidad para ganar puntos de batalla, subir puestos en el marcador y ganar recompensas mientras el equipazo de Ibai es controlado por la CPU.

FIFA e Ibai, una relación que se estrecha

La relación de Ibai Llanos con FIFA cada vez parece más estrecha, ya que el comentarista de deportes electrónicos ya empezó a hacer sus pinitos en FIFA 20, donde le escogieron para narrar los partidos de Volta, el modo de fútbol callejero de la entrega actual.

El comentarista consiguió reunir a 20 jugadores de la Primera División española para un torneo con fines benéficos. Aunque algunos se cayeron a última hora, como Sergi Roberto presumiblemente por el acuerdo entre Barça y Konami por PES, fue todo un éxito recaudando 142.000 euros que acabarán siendo, explicó Ibai, unos 180.000 euros. El campeón fue Marco Asensio, que con su Madrid ganó en la final al Leganés.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20