Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con cross play

Predator Hunting Grounds anuncia fechas de juego gratuito en PC y PS4

Illfonic anuncia un fin de semana de juego gratuito de su nuevo videojuego un mes antes de su lanzamiento definitivo en PlayStation 4 y Epic Games Store.

Actualizado a
Predator Hunting Grounds anuncia fechas de juego gratuito en PC y PS4

Predator Hunting Grounds, el nuevo videojuego protagonizado por la famosa raza alienígena del celuloide a cargo de Illfonic para PC y PS4, ofrecerá un fin de semana de juego gratuito para todo el mundo, concretamente, del 27 al 29 de marzo, menos de un mes antes de su lanzamiento definitivo tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Epic Games Store, previsto para el 24 de abril.

Fin de semana gratuito con cross play

Así, todos aquellos que quieran disfrutar de la nueva propuesta multijugador asimétrica por equipos, en el que hasta cuatro jugadores toman el rol de soldados de élite y un quinto juega como Depredador, podrán hacerlo durante un fin de semana completo. Además, según apuntan sus responsables, no importará la plataforma en la que juguemos, puesto que podremos jugar junto a nuestros amigos tanto en PC como en PS4 gracias a la función cross play o juego cruzado.

Y es que el objetivo del Depredador no será otro que acabar con el grupo de militares atrapados en la selva antes de que escapar, mientras que los soldados tendrán que hacer uso de sus armas de fuego para contener al alienígena mientras tratan de huir de sus afiladas garras hasta alcanzar un helicóptero a modo de escape. Tanto es así, que el Depreador contará con habilidades superiores, tanto físicas como de caza, gracias a una tecnología más avanzada; no faltarán las típicas armas del alienígena, así como sus gadgets para hacerse invisible y más.

“Te moverás por varias zonas de conflicto en Sudamérica, traicioneras y con una espesa vegetación. Los soldados de la guerrilla están bien camuflados en chabolas de vigilancia a la orilla del agua. El entorno ofrece muchas posibilidades para cualquier enfoque estratégico, ya sea avanzar en grupo o dividirse para alcanzar los objetivos por separado de la escuadra. Los árboles son perfectos para las habilidades alienígenas del Depredador, que trepará por los troncos y se abrirá paso con sigilo a través de las ramas para acechar a las presas a una velocidad aterradora”.

Predator Hunting Grounds llegará tanto a PS4 como a PC a través de Epic Games Store el próximo 24 de abril de 2020.

Fuente | Illfonic

Predator: Hunting Grounds

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Predator: Hunting Grounds, desarrollado por Illfonic y editado por Sony para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción basado en la popular franquicia cinematográfica que ofrece juego multijugador asimétrico con un jugador controlando al temible Depredador y el resto de jugadores a los soldados humanos.

Carátula de Predator: Hunting Grounds
6