Cazado

Predator: Hunting Grounds anuncia su beta en PS4; cómo descargarla gratis

El Depredador es uno de los protagonistas de este juego multijugador de tipo asimétrico, que saldrá la venta el 24 de abril.

Cazar o ser cazado, vivir o morir. Esas son las opciones que tiene el jugador en Predator: Hunting Grounds, el nuevo videojuego basado en esta popular franquicia cinematográfica. A través de una nota de prensa, Sony Interactive Entertainment ha anunciado una beta abierta que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de marzo. Para descargarla, bastará con acceder a PlayStation Store cuando llegue el momento, pues todos los usuarios tendrán la oportunidad de probar el juego gratis.

La producción, diseñada por Illfonic en colaboración con FOX y Sony, es un título multijugador asimétrico ambientado en el mundo de esta saga de ciencia ficción. El estudio de desarrollo tiene experiencia con los videojuegos de este género, pues son los autores de Viernes 13: El Videojuego, basado en la saga de terror slasher por excelencia.

Depredador contra el equipo Fireteam

En la beta, los usuarios podrán encarnar a Depredador o unirse al equipo Fireteam junto a otros jugadores online. Todos ellos podrán hacer uso de un arsenal de armas y de equipo para protegerse y atacar. Los miembros del equipo deberán pensar en una estrategia conjunta para derrotar a los enemigos controlados por la IA, al tiempo que tratan de cumplir sus objetivos. El mayor peligro, sin embargo, será acabar con el Depredador, controlado por otro de los jugadores.

Esta criatura, que procede un planeta lejano, dispone de tecnología alienígena, abierta a la personalización. Podrá disparar rayos de plasma y descuartizar a los enemigos gracias a sus habilidades cuerpo a cuerpo. “La emoción de ser cazado hizo que la película original de Predator fuera tan divertida de ver, y lo que hace que jugar como parte del Fireteam sea tan divertido” explica Charles Brungardt, consejero delegado de Illfonic.

Predator: Hunting Ground saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 24 de abril. ¿Su precio recomendado? 39,99 euros. Pocas semanas antes, otro título asimétrico hará acto de presencia. Resident Evil Resistance vendrá incluido en Resident Evil 3 Remake.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds, desarrollado por Illfonic y editado por Sony para PC y PlayStation 4, es un título de acción basado en la popular franquicia cinematográfica que ofrece juego multijugador asimétrico con un jugador controlando al temible Depredador y el resto de jugadores a los soldados humanos.

Predator: Hunting Grounds