Ya puedes obtener el logro de cinco años sin jugar en The Stanley Parable
El surrealista videojuego de Davey Wreden cumple 5 años en Steam y ya podemos acceder a su logra más extraño sin hacer trampas.
The Stanley Parable, uno de los videojuegos más surrealistas y originales de los últimos tiempos, obra del creativo Davey Wreden bajo el desarrollo de Galactic Cafe, cumplía ayer mismo, 17 de octubre, cinco años desde su lanzamiento original de 2013. Y es que apostando por una narrativa única, el título nos animaba a no jugar al videojuego durante cinco años para desbloquear uno de los logros más inverosímiles de Steam.
Surrealismo a través del tiempo y el espacio
Ahora, y tras cumplir los cinco años de rigor, los jugadores que no hayan tocado el título en su biblioteca digital desde su lanzamiento ya pueden reclamar el logro conocido como “Go outside”, evidentemente, sin hacer trampas. Así lo ha anunciado el propio creativo a través de su cuenta oficial de Twitter, así como mediante una noticia específica publicada en la propia plataforma digital de Valve.
Así, los que compararan The Stanley Parable en el día de su lanzamiento y no lo hayan tocado hasta el día de hoy, ya pueden entrar al título para hacerse con tan sorprendente logro. Hasta el momento, y según apuntan las estadísticas de Steam, un 7,5% de jugadores ya se ha hecho con dicho logro, aunque mucho nos tememos que la mayoría lo lograrían mediante trampas, como el simple hecho de cambiar el reloj del sistema operativo para que Steam reconozca otra fecha.
Aunque “Go outside” no es el logro más sorprendente; y es que el título presenta otros logros como jugar al videojuego durante todo un martes (logrado sólo por un 1,6% de jugadores) o salir del videojuego y volver a entrar rápidamente, entre otros. Tras su primer año, el título superaba el millón de copias vendidas a través de Steam.
- Aventura
The Stanley Parable, desarrollado por Galactic Cafe para PC, es una aventura experimental en primera persona donde viviremos una extraña experiencia como Stanley; o no...