Desafío de Fortnite: ¿dónde están Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos?

Os ayudamos con el desafío "Visita Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos" de Travesuras de Miaúsculos de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio visita cala naufragio el yate y estanque de pescaos
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Travesuras de Miaúsculos: visita Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos

Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, correspondiente a la tanda Travesuras de Miaúsculos, nos pide visitar Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "visita Cala del Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos". En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ubicación de Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos

Este desafío nos pide visitar los tres siguientes puntos del mapa en cualquier orden y sin importar el modo de juego o si es en una misma partida:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio visita cala naufragio el yate y estanque de pescaos mapa
Ubicaciones que debemos visitar
  • Cala Naufragio: cuadrante H7
  • El Yate: cuadrante H1
  • Estanque de Pescaos: entre los cuadrantes C4 y C5

Para completar el desafío tenemos varios métodos, aunque vamos a empezar por el modo de juego: os recomendamos encarecidamente que juguéis a Refriega de Equipos, ya que en este modo será mucho más sencillo.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio visita cala naufragio el yate y estanque de pescaos
Visitamos El Yate

Este desafío no tiene mucha complicación, más allá de saber dónde se encuentra cada uno de los lugares que debemos visitar. A la hora de hacer esta tarea, como siempre, os recordamos que, para aseguraros de que todo sale bien, debemos fijarnos en que aparece el rótulo que indica que hemos entrado en una nueva zona cada vez que entremos en uno de estos lugares concretos del mapa. Si hemos entrado dentro de lo que el juego entiende que son estas zonas, además de este mensaje también debería aparecer el marcador de progreso total del desafío, y actualizarse en consecuencia.

Otra cosa que os recordamos es el hecho de que la mera existencia de este desafío semanal convertirá estos lugares en puntos calientes. Esto es, debéis esperar presencia de enemigos aquí. Es por esto que quizá sea buena idea no caer en estos sitios directamente, sino en algún punto cercano en su lugar para recoger armas con las que poder defendernos a la hora de visitar cada una de estas zonas.