Desafío de Fortnite: ¿dónde están Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto?

Os ayudamos con el desafío "visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida" de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio visita cala coral cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Travesuras de Miaúsculos: visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida

Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, correspondiente a la tanda Travesuras de Miaúsculos, nos pide visitar Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto en una misma partida sin nadar. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida". En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: cómo visitar Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar

Este desafío nos pide visitar los tres siguientes puntos del mapa sin nadar, y en una misma partida de cualquier modo de juego:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio visita cala coral cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida mapa
Este mapa os ayudará con este desafío
  • Cala Coral: cuadrantes A2 y B2
  • Cabaña Conglomerada: cuadrante A4
  • Zona del Impacto: cuadrantes B2 y C2

No importa el orden en el que visitemos estos sitios. Lo único que importa es, como bien dice el propio nombre del desafío, es que no podemos nadar mientras los visitamos. Es decir: no podemos tocar el agua.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio visita cala coral cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida
Completamos el desafío sin problemas

Para completar el desafío tenemos varios métodos, aunque vamos a empezar por el modo de juego: os recomendamos encarecidamente que juguéis a Refriega de Equipos, ya que en este modo será mucho más sencillo.

Una vez dentro de una partida, os proponemos varias formas posibles de completar el desafío:

  • Aterrizamos en los cuadrantes B1, B2 o C3 y cogemos una de las lanchas motoras que hemos marcado en el mapa, y sin bajarnos de ella en ningún momento visitamos los tres puntos clave.
  • Aterrizamos en Cabaña Conglomerada (A4), construimos rampas para saltar desde ellas y llegar a tierra. Nos dirigimos hacia la lancha motora que hay en A3. Una vez que nos hayamos montado en ella, visitamos Cala Coral y Zona de Impacto sin bajarnos de la lancha.
  • Jugando a En Solitario, Dúos o Escuadrones, aterrizamos en El Tiburón (B1), cogemos el helicóptero Choppa que hay en el helipuerto (solo aparecen en los modos de juego anteriormente mencionados) y, sin bajarnos de él, visitamos los tres puntos clave.