Solucionado

Pokémon Espada y Escudo elimina el error de los Pokémon hackeados por intercambio

Game Freak solventa así el molesto bug por el que criaturas ilegítimas llegaban a través del Intercambio Mágico a jugadores legales.

The Pokémon Company ha liberado la versión 1.1.1 de Pokémon Espada y Escudo. Los jugadores de Nintendo Switch que tengan la consola conectada a Internet actualizarán automáticamente estas nuevas aventuras de la saga, un parche que viene a solventar un molesto problema que afectaba al Intercambio Mágico: los Pokémon hackeados.

Desde que llegó Pokémon HOME a iOS, Android y Nintendo Switch el pasado mes de febrero, aparecieron formas antes imposibles de transferir Pokémon creados por programas externos (hackeados, en muchos casos) a estas nuevas ediciones situadas en la región de Galar.

Esto provocó que con funciones como el Intercambio Mágico o GTS —en el caso de Pokémon HOME— llegasen con facilidad especies creadas con programas ajenos al propio videojuego y, en consecuencias, jugadores legales recibiesen Pokémon hackeados sin saberlo. Ahora, con la versión 1.1.1 de Pokémon Espada y Escudo, ya no recibiremos Pokémon maliciosos.

Un nuevo algoritmo identificará los Pokémon adulterados, bien sea por su código interno o por un sistema de identificación de parámetros distintos, así que no habrá nada de lo que preocuparse: se puede volver a usar el Intercambio Mágico sin miedo a recibir especies hackeadas.

Pase de Expansión en junio y en otoño: más Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. A partir de este mes de junio se lanzará el Pase de Expansión, un DLC estará dividido en dos partes y que traerá consigo multitud de contenidos, más de 200 Pokémon y especies nuevas autóctonas de Galar, entre otras novedades.

En lo que respecta a Pokémon HOME, la app está ya disponible en tanto Nintendo Switch como móviles iOS y Android. En el siguiente artículo os contamos qué es gratis y qué es de pago.

Fuente | Kaphotics

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo