Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas PS4: comienza el Mega Marzo en PS Store con descuentos de hasta el 65%

Sony inicia así una nueva promoción temporal con la que juegos como Resident Evil 2, Battlefield 5 y Star Wars: Battlefront 2 están de oferta.

Actualizado a
Ofertas PS4: comienza el Mega Marzo en PS Store con descuentos de hasta el 65%

Sony Computer Entertainment ha presentado una nueva promoción temporal por la que rebajan grandes juegos de PlayStation 4 en PS Store con hasta un 65% de descuento. El llamado Mega Marzo contempla títulos como Resident Evil 2, The Crew 2, Battlefield V y Star Wars: Battlefront II a un precio muy inferior del habitual; la oferta comienza hoy y terminará el 1 de abril a las 00:59 (CEST).

A esos tenemos que añadir multitud de entregas de la saga Assassin’s Creed, como Assassins’ Creed Origins, Syndicate y Unity, como ya avisó Ubisoft esta misma semana. Exclusivos como Bloodborne y juegos como Dragon Ball Xenoverse 2 se abren hueco en una lista repleta de juegos excelentes, como el pack de DOOM + Wolfenstein II.

Recordamos que este miércoles 18 de marzo a las 17:00 se darán a conocer las especificaciones técnicas de la arquitectura de PlayStation 5. Desde MeriStation desglosaremos y profundizaremos en toda la información que se conozca. Mientras tanto, dejamos a continuación los juegos en oferta más destacables; aunque el Mega Marzo de PS Store tiene unas cuantas decenas de títulos.

Battlefield 5, en oferta
Ampliar
Battlefield 5, en oferta

Juegos gratis durante la cuarentena de coronavirus

Desde MeriStation estamos comprometidos con la iniciativa de no salir de casa durante el periodo de coronavirus. España ha decretado estado de alerta, lo que debe limitar al máximo que salgamos a la calle. De este modo, hemos realizado varios artículos donde recopilamos contenidos gratis: los mejores juegos gratis para PC, los mejores videojuegos gratuitos para PS4, todas las revistas y libros de videojuegos en español gratis o la nueva promoción de GOG, que regala 27 títulos para PC.

Fuente | PlayStation Blog

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4