Torneo virtual

Ibai Llanos logra reunir a 20 jugadores de LaLiga para un torneo de FIFA 20

El conocido comentarista cuenta con un jugador de cada equipo de Primera para hacer realidad este fin de semana su torneo virtual para causas benéficas.

Ni 24 horas han pasado desde que Ibai Llanos, el popular comentarista de Esports, anunciara un posible torneo con jugadores de fútbol profesionales de LaLiga Santander; pues bien, el propio Ibai ha anunciado a través de sus redes sociales que el torneo ya está en marcha tras recibir el “OK” de un jugador de cada equipo de Primera División de LaLiga, confirmando además comentaristas y calendario, todo con fines benéficos.

“Se va a liar muchísimo”

Así lo ha asegurado Ibai a través de su cuenta oficial de Twitter: “No han pasado ni 24 horas desde que puse el tuit y ya tenemos a los 20 equipos de primera confirmados. Este jueves el sorteo, viernes, sábado y domingo el torneo. Vienen a comentar Rubén Martín, Miguel Ángel Román, Daimiel y Lama. Se va a liar muchísimo”, asegura el comentarista en su publicación.

Y es que este mismo fin de semana Ibai ya impulsó un encuentro virtual en FIFA 20 entre el Sevilla y el Betis con la participación del defensa del Sevilla Sergio Reguilón y el delantero del Betis Borja Iglesias, a la misma hora en la que debería haberse disputado el encuentro real de LaLiga, recordemos, aplazada por la crisis del coronavirus, con un resultado final de 5 a 5.

Así, tras tan exitosa experiencia en streaming, hasta 20 jugadores de Primera se han puesto a disposición del caster para llevar a cabo el torneo de FIFA 20 de este próximo fin de semana, entre ellos, Courtois, Reguilón, Carvajal, Sergi Roberto, Borja Iglesias, Asensio, Pedro Porro, Soldado, Lucas Pérez, Alberto Moreno, Marc Cardona, Rubén García, Carlos Soler, Pau Torres y mucho más.

Tal y como apunta el propio Ibai, el jueves se realizará el sorteo, mientras que de viernes a domingo se disputarán los diferentes encuentros virtuales entre todos los participantes; todos los beneficios obtenidos serán destinados a fines benéficos.

Fuente | Ibai Llanos

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20