Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

REAL MADRID

Courtois quema la consola durante la cuarentena: Call of Duty, Fortnite, F1...

El belga ha aparecido en varios streamings jugando a distintos videojuegos de consola o PC: League of Legends, NBA 2K, F1 2019, Call of Duty...

Actualizado a
Courtois quema la consola durante la cuarentena: Call of Duty, Fortnite, F1...

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, está aprovechando esta cuarentena para entrar de lleno en el mundo de los streaming de videojuegos e incluso de algunos eSports. El guardameta blanco está aprovechando todos estos días para pasar horas con la videoconsola y retransmitiendo sus partidas junto a Youtubers o casters famosos como Ibai Llanos.

El portero ha jugado varias partidas con el vasco. El 15 de marzo estuvo junto a Achraf, Reguilón y Borja Iglesias en unas clases de League of Legends en directo en las que Ibai tuvo que usar hasta el Paint para explicarles a los futbolistas como funcionaba el famoso juego online.

También con Ibai y junto a Goorgo, de Team Heretics, estuvo jugando al Call Of Duty Modern Warfare consiguiendo un 'collateral', es decir, acabó con el avatar de ambos usando una sola bala, lo que dejó alucinando a los dos. Días antes, ya estuvo en el twitch de Fabian Causeur, del Real Madrid de baloncesto, jugando a este mismo juego también con Ibai y Facu Campazzo.

El belga también ha demostrado tener buena mano con el Fortnite jugando en varios streamings con Ibai, en otro con Grefg y con su excompañero Sergio Reguilón. En uno de ellos vaciló al caster con 'no tener orejas', una broma que le suelen hacer mucho por internet y que ya circula por redes debido a la reacción airada, pero en tono de broma, de Ibai contra Thibaut.

Además de los 'shooters' parece que tambien se le dan bien los juegos de conducción y participó en un GP de Australia virtual organizado por Veloce Esports para tratar de sustituir el que no se pudo correr en la realidad a causa del Covid-19. El F12019 sirvió como simulador y Courtois compitió contra varios pilotos profesionales como Lando Norris, Vandoorne o Esteban Gutiérrez e incluso profesionales de los eSports de motor. En una parrilla bastante exigente, Courtois se clasificó en el puesto 14 y acabó en el undécimo corriendo con un Racing Point. Lando Norris, compañero de Carlos Sainz en McLaren, acabó sexto.

El baloncesto tampoco se le resiste y es que retransmitió en directo una partida al NBA 2K20 a su cuenta de Twitch, que tuvo casi 20.000 espectadores.

Y llegó el FIFA

¿Y el fútbol? Bueno, pues parece que llegó. Thibaut Courtois quiere ser el representante del Real Madrid en la Liga de FIFA 20 propuesta por Ibai Llanos pero le ha salido un serio competidor, Marco Asensio, que le retó por Twitter a jugarse la plaza a un partido.

El belga también está apuntado a un torneo de FIFA 20 para recaudar fondos para Sanidad organizado por el youtuber ToniEmCee en el que juegan infuencers y varios deportistas profesionales. Los inscritos son Courtois, Carvajal, Reguilón, Borja Iglesias, Campazzo, Laprovittola, Achraf, Tavares y de La Red. Entre los influencers esta DjMariio, Mangel, Cacho01, Spursito, Papigavi, AlexBy11 y como no, Ibai Llanos, entre tantos otros.