Primeros scans

Dragon Ball Z: Kakarot anuncia su primer DLC: indicios de la saga de Beerus

El último ejemplar de la revista V-Jump revela, con imágenes incluidas, cómo continuará la trama original del juego próximamente.

Dragon Ball Z: Kakarot ampliará oficialmente su historia y contenidos a través de DLC. El ultimo ejemplar de la revista mensual V-Jump de Shueisha ha revelado no solo los planes de Bandai Namco con el exitoso título de CyberConnect2 sino que ha puesto nombre y apellidos al primer contenido de pago: una historia original donde los humanos se han convertido en perros.

Humanos convertidos en perros, un árbol misterioso…

De acuerdo con las páginas de la revista, una droga ha convertido a los seres humanos en furries. Esos perros no pueden volver a su forma humana por la mala calidad de estas drogas, producida de forma muy completa. Incluso el rey del mundo se ha convertido en perro.

Asimismo, otra historia paralela girará en torno a la raza Saiyan: “Las colas de los Saiyan dejan de crecer si su forma humana llega a ser más fuerte que la transformación en mono”, se puede leer en uno de los scans. En ambos casos, se trataría de historias alternativas, originales, que no se contaron en la obra original de Akira Toriyama.

Este contenido DLC, que se desconoce cuánto costará y cuándo se pondrá a la venta, incluirá un árbol misterioso del que no se han dado más detalles. Por último, en una de las imágenes se puede ver lo que parece ser (no está ni mucho menos confirmado) la casa de Beerus, de Dragon Ball Super.

Es de esperar que Bandai Namco Entertainment confirme y amplíe estas informaciones próximamente.

¿Dragon Ball Super en Dragon Ball Z: Kakarot? Primeros indicios

En caso de confirmarse que llegará Dragon Ball Super al videojuego y dejando al margen Dragon Ball GT, que no es considerada canon dentro del universo de Akira Toriyama, los hechos narrados en la historia principal de Dragon Ball Z: Kakarot se verán así continuados por los hechos oficiales que tienen lugar inmediatamente después de la saga de Bu, la del Dios de la Destrucción, Beerus (Bills en España) y su asistente Whis.

Dicha saga, que abarca los primeros catorce episodios de Dragon Ball Super (2015), se basa en la adaptación al cine bajo el mismo nombre emitida dos años antes, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

De acuerdo con las páginas de la revista, no se avecinan muchos cambios respecto a lo narrado por Toei Animation en la serie original: Beerus se encuentra en la búsqueda del Super Saiyan Dios, el único que podrá hacerle frente después de años sin encontrar un rival a la altura. Esta circunstancia llevará a Beerus y Whis a la Tierra, donde se encontrará con Goku, Vegeta y los demás Guerreros Z; que vivían en aquel momento en total paz y tranquilidad.

Mientras tanto, en este artículo reflexionamos sobre todo aquello que echamos en falta en Dragon Ball Z: Kakarot; principalmente en el apartado jugable y la aventura.

Dragon Ball Z: Kakarot está ya disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer aquí nuestro análisis.

Fuentes | DBSHype, Peraperatume (traducción al inglés)

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot