Prioridades

Wolcen: se priorizará la corrección de bugs por encima de nuevo contenido

Los creadores de Wolcen: Lords of Mayhem pausan el desarrollo de nuevo contenido para solventar los múltiples problemas del juego base. Parche en camino.

Wolcen Studio da un giro radical a su plan postlanzamiento. El desarrollo de los nuevos contenidos previstos para Wolcen se pausa en pos de mejorar la experiencia general. De esta forma el nuevo capítulo tardará algo más en llegar durante los próximos cuatro meses.

De esta forma lo ha expresado la compañía a través de un comunicado oficial:

“Inicialmente planeamos poner como máxima prioridad desarrollar nuevo contenido de Liga y un nuevo capítulo después del lanzamiento del juego. Sin embargo, hemos decidido cambiar las prioridades para corregir errores, estabilizar la experiencia, mejorar la ‘calidad de vida’ y reclutar a nuevos miembros para el equipo en los próximo 4 meses”.

Esta nueva etapa para Wolcen: Lords of Mayhem se hace llamar “Operation: Second Dawn”. Una etapa en la que se asegurarán “erradicar problemas e invertir en recursos e infraestructura para hacer que el juego crezca sobre una comunidad feliz”.

Una empresa externa de QA ya trabaja con el estudio en pos de mejorar los procesos de testeo y poder encontrar errores con mayor velocidad que hasta el momento. El parche 1.0.10 se lanzará en la semana del 16 de marzo. Este pequeño retraso se debe a que han extendido el número de pruebas.

Más allá de Second Dawn

¿Qué ocurrirá después de esta fase? Desde Wolcen prometen “lo que siempre han planeado”, apoyar al juego durante los próximos años, lo que incluye el lanzamiento de capsulas de contenido sin coste adiciona. A partir del parche 1.1.0 se introducirá una nueva Liga, lo que se traducirá en “nuevas mecánicas únicas”. Los personajes creados en la versión inicial estarán separados del contenido que llegará en la 1.1.0. Para cada Liga, los jugadores deberán crear un nuevo personaje para jugarlas específicamente.

En nuestro análisis tuvimos claro que sigue tras la sombra de Diablo. “Al margen de que nos hubiera gustado mucho ver materializada la idea original de Umbra, el resultado que nos ha llegado es un título imperfecto que palidece al lado de otras opciones disponibles, pero que al mismo tiempo cuenta con las suficientes virtudes como para querer seguir jugando a pesar de todos los problemas”. Puedes leer el texto completo a través de este enlace.

Fuente | VG247

Wolcen: Lords of Mayhem

Wolcen: Lords of Mayhem es un título de acción RPG de vista isométrica desarrollado por Wolcen Studio para PC ambientado en un mundo fantástico creado con el motor gráfico CryEngine 3 y nacido vía financiación Kickstarter.

Wolcen: Lords of Mayhem