Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos horas en directo con Warzone

Call of Duty: Warzone alcanza los 15 millones de jugadores

Mientras Infinity Ward continúa trabajando para mejorar la experiencia de Warzone y corregir bugs, la comunidad está respondiendo a lo grande.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone alcanza los 15 millones de jugadores

Activision acaba de anunciar que el nuevo battle royale gratuito Call of Duty: Warzone ha alcanzado ya la friolera cifra de 15 millones de jugadores alrededor de todo el mundo. Lo ha hecho tan solo cuatro días después de su lanzamiento y tres de que la propia compañía anunciara que llegaba a los 6 millones de jugadores, demostrando que el objetivo incial de comenzar pegando fuerte está sobradamente cumplido.

Mientras, Infinity Ward sigue trabajando no solo para corregir bugs, sino incluso para encontrar la manera de poder ofrecer partidas para hasta 200 jugadores, lo que sería sin lugar a dudas la mayor cantidad vista en un battle royale.

Tras los rumores, el éxito

Warzone llegó esta semana tras meses de insistentes rumores y filtraciones acerca del hipotético lanzamiento de un modo battle royale para Call of Duty: Modern Warfare. De hecho, y aunque Warzone está integrado dentro del juego para quienes ya lo posean, representando una actualización de alrededor de 20 gigas, es gratuito para todos y no es necesario tener Modern Warfare, eso sí, descarga de entre 80 y 100 gigas mediante.

Call of Duty: Warzone ofrece partidas para hasta 150 jugadores divididos en equipos de 3, en un mapa de tamaño más que considerable, Verdansk. Comenzó su andadura el pasado martes, con cifras espectaculares no solo de jugadores, como ya hemos visto, sino también de visualizaciones en Twitch, superando a grandes como GTA V o cómo no, Fortnite, y sin embargo, desde Infinity Ward tienen claro que es más difícil mantenerse que llegar, con lo que han poblado dicho entorno con secretos que mantengan a los jugadores involucrados.

Mientras, puedes echar un vistazo a nuestra guía completa de consejos, armas, etc... para no manquear en exceso en Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone