Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fervor inicial

Call of Duty: Warzone no va de farol: 6 millones de jugadores en 24 horas

El nuevo modo battle royale de Activision debuta con unas cifras espectaculares de jugadores simultáneos y avisa a grandes nombres como Fortnite.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone no va de farol: 6 millones de jugadores en 24 horas

Call of Duty: Warzone está siendo un éxito en global. Después de sus dos primeros días disponible en PS4, Xbox One y PC, el nuevo juego battle royale gratuito (free to play) de Activision —e independiente de Call of Duty: Modern Warfare, del que inicialmente iba a estar ligado— ha logrado reunir oficialmente a más de 6 millones de jugadores en todo el mundo.

Según datos reportados por la propia firma norteamericana, en tan solo 24 horas se ha rebasado esa barrera, lo que pone de manifiesto que sigue existiendo interés en el género battle royale más allá del líder indiscutible, Fortnite, y que la licencia Call of Duty puede explorar otras vías y modos de juego a la par que lanza productos premium en el mercado; a tenor del igual éxito de Modern Warfare a finales de 2019.

Las primeras cifras consultadas en portales de streaming como Twitch ya dejaban entrever que el fervor por Call of Duty: Warzone estaba siendo superlativo. Con casi 500.000 jugadores simultáneos en su primera noche, el juego desbancó a titanes como League of Legends, GTA V o el propio Fortnite. En estos momentos sigue ahí, triplicando o cuadruplicando las cifras de los mencionados.

A falta de saber si el modelo de negocio elegido por la editora está funcionando (el número de jugadores no es directamente proporcional al gasto individual de cada jugador), la gigante norteamericana tiene motivos para el optimismo. Gratuito pero con compras integradas y con un Pase de Batalla de pago cuyos detalles os contamos en este artículo.

Call of Duty: Warzone
Ampliar
Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone, descárgalo gratis en PS4, Xbox One y PC

Call of Duty: Warzone está disponible de forma gratuita a modo de free to play en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque no sea necesario usar PS Plus para jugar (es decir, sin ningún tipo de barrera de entrada para echar partidas online), quienes sean miembros del servicio de membresía de Sony se llevarán este Paquete de Combate. En Xbox One sí hará falta tener Xbox Live GOLD.

Si tienes pensado jugarlo en PC, puedes consultar aquí los requisitos mínimos y recomendados del sistema. Asimismo, os explicamos cómo descargar el juego paso a paso en cualquiera de las plataformas de juego que elijáis.

Fuente | Call of Duty

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone