Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Misterio

Call of Duty: Warzone tiene búnkeres secretos y nadie sabe lo que esconden

El modo battle royale es un free-to-play ligado a Modern Warfare, aunque se puede jugar sin necesidad de tener el juego.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone tiene búnkeres secretos y nadie sabe lo que esconden

La salida de Call of Duty: Warzone ha sido un éxito. En tan solo 24 horas, más de 6 millones de jugadores ya han probado el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, un free-to-play para PS4, Xbox One y PC que funciona como un título independiente. En esta primera fase de experimentación, los jugadores han empezado a explorar el amplio mundo del videojuego, que no está exento de secretos. Según publica Eurogamer, que hace alusión a la preview realizada por un youtuber, los usuarios han hallado algunos secretos, entre ellos, los búnkeres.

Además de las referencias al pasado de Call of Duty, los teléfonos, los portátiles protegidos con contraseñas y los búnkeres están desperdigados por todo el mapa. Para acceder a estar guaridas secretas también es necesario contar con un código, algo que los jugadores todavía no han podido conseguir. Esto significa que nadie sabe lo que hay tras esas puertas.

A falta de información oficial, los usuarios del subreddit de Modern Warfare y de Discord se han centrado en localizar todos esos lugares y objetos. De hecho, el usuario Lamy101 ha llegado más lejos y ha creado un mapa que marca las localizaciones. En total, 11 búnkeres que los usuarios rápidamente han relacionado con los 11 puntos marcados como “clasificados” en la guía oficial de Call of Duty: Warzone, que se puede consultar en la página web oficial del videojuego. The Junkyard zone, por su parte, ha recogido tres puntos de referencia (32, 33 y 37), que se corresponden con tres teclados hallados por los usuarios.

Found a door by prison that only opens with a code. from r/CODWarzone
Updated map of keypad, phones and computers from r/ModernWarzone

Ensayo y error: en busca de la solución

De acuerdo con Eurogamer, todas las zonas clasificadas ofrecen descripciones en la página web, pese a que no queda claro si la clave para abrir los búnkeres reside en esas palabras. Los usuarios han tratado de utilizar distintos patrones para entrar, como por ejemplo, intentar llamar por teléfono y luego acceder a los portátiles. Mientras tanto, Activision promete “muchos planes de contenido y eventos”, de modo que es posible que esos lugares estén reservados para el futuro.

Call of Duty: Warzone se puede descargar gratis en todas las plataformas en las que está disponible, PS4, Xbox One y PC. No es necesario disponer de PlayStation Plus para disfrutar del juego en la consola de Sony, pero sí deberás estar suscrito a Xbox Live Gold si deseas probar el título en esa plataforma. Todos los detalles al respecto, en este artículo.

Fuente | Eurogamer

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone