Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo parche

Assassin's Creed Odyssey todavía se actualiza: recibe un traje de Ezio gratis

La aventura de Ubisoft en la Grecia clásica ya culminó sus plan de contenidos, pero la compañía todavía no ha dado el carpetazo final.

Actualizado a
Assassin's Creed Odyssey todavía se actualiza: recibe un traje de Ezio gratis

A Kassandra y Alexios le separan más de 1000 años de Ezio Auditore, personaje ficticio que vivió en la Italia del Renacimiento durante la época en la que el papa Borgia hacía de las suyas y se valía de su cargo para servir a los intereses de los Templarios. En el Mundo Clásico, todavía no existían los Asesinos como tal, pero las raíces de la Orden empezaban a florecer. La epopeya de Assassin's Creed Odyssey finalizó con el lanzamiento de las dos expansiones de pago y de los pequeños arcos argumentales que Ubisoft añadió de manera gratuita. Sin embargo, el juego ha recibido un nuevo parche que corrige algunos bugs que todavía coleaban; también introducirán el traje de Ezio.

La actualización, que ya está disponible en consolas y PC, detalla que el nuevo set, que incluye la espada del personaje, se encuentra en la página de Ubisoft Club. ¿Cómo se puede conseguir? De acuerdo con la información, se desbloqueará de manera gratuita al “participar en actividades de comunidad selectas”. No se detalla más al respecto, por lo que habrá que esperar a nuevas informaciones. La empresa ha declarado que ofrecerán más información pronto.

En lo que se refiere a los bugs, en la versión de PC se soluciona un problema de crasheo al entrar en Elysium, que ocurría con la tarjeta gráfica RX 5700 (XT). Por otra parte, la versión española se libra de una descripción incorrecta de los mapas legendarios de cofres, mientras que se corrige otro fallo en el que aparecía la notificación de “Nuevo Contenido” de forma regular.

Ampliar

Un juego inmenso que siguió expandiéndose

A lo largo de todos estos meses, Ubisoft ha trabajado en contenidos gratuitos y de pago. Después de publicar las expansiones, también ofreció una última gran actualización con dos modos adicionales: Discovery Tour Grecia, que se centra en el aspecto educativo, y el creador de historias, que permite construir nuevas misiones a través de un editor muy completo.

Assassin's Creed Odyssey salió a la venta en octubre de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Más adelante, también vio la luz en Google Stadia, la plataforma en streaming de la gigante del entretenimiento. La obra, que nos traslada a la época de las Guerras del Peloponeso, refleja el conflicto entre Esparta y Atenas, una guerra intestina que puso en jaque al mundo heleno.

Fuente | PC Gamer

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9