Arreglos

Assassin's Creed Odyssey se actualiza con su parche final

El parche 1.5.1 focaliza su atención en arreglar pequeños problemas, de modo que no se incluye nuevo contenido de historia ni nuevas funcionalidades.

Se acabó. Assassin's Creed Odyssey no recibirá ninguna actualización más, ni de contenido ni de arreglo de problemas u optimización. Así lo anunció Ubisoft recientemente, al tiempo que informaba de que las notas del parche se publicarían un poco después. En pleno mes de las celebraciones por el aniversario del videojuego, que salió a la venta el 5 de octubre de 2018, la compañía gala ha publicado todo lo que incluye la actualización 1.5.1, centrada al 100% en la resolución de problemas.

Todas las notas del parche

Discovery Tour: Antigua Grecia

  • [PC] Eliminada la opción predeterminada del HUB en la versión independiente de Discovery Tour (disponible en Uplay).
  • [PC] Eliminada la sección de historial de la versión independiente de Discovery Tour.
  • Solucionado un problema que causaba que los jugadores se quedaran atascados en zonas del mundo bajo ciertas condiciones concretas.

Modo de creación de historias

  • Solucionado un problema con el cálculo de las recompensas.
  • Solucionado un problema que provocaba que alguna escena de diálogo quedara borrosa cuando la conversación se llevaba entre dos personajes muy cerca.

El Destino de la Atlántida

  • Corregido un error en el que el conocimiento de los ISU obtenido se reiniciaba al actualizar a las versión 1.5.0.
  • Arreglado un problema que evitaba que la misión de Isu Beckon apareciera.

Juego principal

  • Solucionado un problema en A Godless Blight, que no dejaba que los jugadores llevaran a sus espaldas cuerpos fuera del agua si morían y volvían a cargar la misma partida.
  • Arreglado un problema que provocaba que los objetos del pack Underworld no estuvieran presentes en la sección de personalización visual.

Assassin's Creed Odyssey, lanzado en PS4, Xbox One y PC (próximamente, también en Google Stadia) aprovecha su cumpleaños para ofrecer encuentros épicos diarios y una nueva montura, Melania, que ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey