Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon singular

Genesect pone rumbo a Pokémon GO: primeros indicios y detalles

Genesect ya está en el código del juego: todo lo que sabemos

Actualizado a
Genesect pone rumbo a Pokémon GO: primeros indicios y detalles

Genesect, el Pokémon artificial de tipo Bicho / Acero de la Generación V se encuentra ya alojado en el código de Pokémon GO, el título free-to-play de Niantic destinado a los dispositivos móviles. La próxima actualización del videojuego, que se liberará a lo largo de las próximas jornadas tanto en iOS como en Android, contempla ya tanto el nombre de la criatura como su sprite, incluida la forma shiny (que es de color rojo). Los indicios apuntan a que será el próximo Pokémon de tipo singular, tal y como sugiere la silueta de la imagen compartida en las cuentas oficiales de Pokémon GO, que ya está inmerso en sus eventos de marzo.

El lore de Genesect nos deja una de las especies más interesantes del universo de la saga, a falta de saber cómo aprovechará Niantic su inclusión en el título en cuestión. Estamos ante un Pokémon capaz de utilizar ROMs, unos objetos que le permiten cambiar de tipo dependiendo de la ROM que tenga equipada. Así, en función de cuál de ellas emplee (HidroROM, PiroROM, FulgoROM y CrioRO), puede convertirse en una especie de tipo Agua, Fuego, Eléctrico o Hielo.

Hasta el momento, desconocemos la forma que se usará para dar con su paradero; tampoco si formará parte de las incursiones de marzo y abril de 2020. Permanecemos a la espera de que se anuncie de manera oficial.

Giratina forma modificada regresa

A partir del viernes 13 de marzo a las 8:00 (hora peninsular española) y hasta el lunes 16 de marzo a las 22:00 horas, Giratina forma modificada estará de vuelta. Durante el evento, la posibilidad de hallarlo en sus formas variocolor se incrementará, aunque eso no significa que sea fácil avistarlo. Sea como fuere, las Incursiones de Nivel 5 tendrán a este Pokémon como líder, que utiliza técnicas como Garra Umbría, Aliento Dragón, Garra Dragón o Poder Pasado, una mezcla de habilidades de tipo Fantasma, Dragón y Piedra que pueden tener efectos devastadores en nuestro equipo.

Pokémon GO está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Desde su lanzamiento, allá por 2016, el título ha evolucionado a través de numerosas actualizaciones, que han ido implementando nuevas funcionalidades.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO