Y amplía las Incursiones de Cobalion y Lugia

Pokémon GO: Niantic pospone los eventos de la comunidad de marzo

La compañía a cargo de Pokémon GO, Niantic, ofrece un comunicado en el que posponen los eventos de la comunidad del título con motivo del coronavirus.

Tal y como han hecho otras compañías, Niantic ha ofrecido un comunicado en el que muestran su posición respecto a las medidas que se están tomando para detener el avance del coronavirus. En este caso han pospuesto los días de la comunidad de marzo que tenían pendientes en Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Unite, además de actualizar diversas entradas de su blog. Por otro lado, recordamos que Genesect ha sido confirmado para aparecer en un evento misterioso de fin de semana y que os hemos traído una serie de consejos para vencer y capturar a Giratina Forma Modificada.

Cambios en los eventos de Pokémon GO

“La seguridad de nuestra comunidad global de jugadores es nuestra principal prioridad. COVID-19 nos desafía a nosotros y al mundo a adaptarnos. ¡Nos estamos enfocando en expandir las características y experiencias en nuestros juegos que se pueden disfrutar en un entorno individual y que también fomentan la exploración!”, detalla el post en Twitter de Niantic.

Además, añaden un enlace en el que se muestra la lista de eventos que han sido cancelados, pospuestos o cambiados. Entre ellos encontramos el Día de la Comunidad de Abra (pospuesto) y los siguientes cambios:

  • Compra de un pack 30 Inciensos por 1 PokéCoin
  • 1/2 distancia de sombreado cuando los huevos se colocan en Incubadoras durante este período de tiempo
  • Las PokéParadas soltarán regalos con más frecuencia
  • Los hábitats de Pokémon aumentarán y aparecerán más Pokémon en la naturaleza

Ampliación de las incursiones de Cobalion y Lugia

El evento que tiene como protagonistas a los Pokémon legendarios Cobalion (con el ataque exclusivo Espada Santa) y Lugia (con Aerochorro) también se ha visto ampliado. En este caso, las incursiones tendrán estas fechas y horarios:

  • Cobalion: desde el martes 17 de marzo de 2020, a las 21:00 CET (13:00 PDT), hasta el lunes 23 de marzo de 2020, a las 21:00 CET (13:00 PDT, GMT −7). También podemos encontrar a Cobalion como recompensa de la Liga Combates GO durante este tiempo.
  • Lugia: desde el martes 24 de marzo de 2020, a las 21:00 CET (13:00 PDT), hasta el martes 31 de marzo de 2020, a las 21:00 CET (13:00 PDT, GMT −7). También podemos encontrar a Lugia como recompensa de la Liga Combates GO durante este tiempo.

Fuente: Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO