Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

REVISTAS DIGITALES

20 revistas en español que puedes leer gratis online por el Coronavirus

El Grupo Hearts pone a disposición de quien desee leerlas todas sus publicaciones hasta el próximo 1 de abril.

Actualizado a
20 revistas en español que puedes leer gratis online por el Coronavirus

Ciertamente estamos viviendo una situación única en España, que está sufriendo la pandemia del Coronavirus. Y aunque por fortuna las cifras se mantienen relativamente bajas -3.779 infectados y 71 fallecidos- con respecto a países más afectados como Italia o Irán, las medidas extraordinarias impuestas por el gobierno español aconsejan no salir de casa en estas próximas 2 semanas para minimizar los riesgos de aumentar los casos.

Revistas gratuitas del Grupo Hearts

En esta semana, y ante tal situación de cuarentena, son muchos quienes se están ofreciendo a colaborar, desde hoteles en Madrid que ponen sus habitaciones a disposición de la Sanidad española, a operadoras como Movistar que regala gigas y contenidos en su servicio VOD bajo demanda.

Ampliar

Y otra de esas compañías que se han sumado a la iniciativa es el Grupo Hearts, uno de los principales editores en España, que ha puesto a disposición gratis para leer online las versiones digitales de sus revistas de cabecera. Un catálogo de hasta 20 revistas que cubre desde magazines de moda y decoración a revistas de coches, de ocio, cine y moda:

- Esquire

- ELLE

- Diez Minutos

- Harper´s BAZAAR

- Cosmopolitan

- Car and Driver

- ELLE Decoration

- ELLE Gourmet

- Men's Health

- Women's Health

- Runner's World

- Casa Diez

- Cocina Diez

- DeViajes

- Mi Casa

- Nuevo Estilo

- QMD

- Teleprograma

- SuperTele

- Telenovela

Plataforma Kiosko

¿Qué hay que hacer para leerlas? Pues simplemente entrar aquí, en la plataforma Kiosko, crearos una cuenta si no la tenéis y ya podréis acceder a los números semanales / quincenales / mensuales de las 20 revistas aquí listadas. El Grupo Hearst mantendrá esta medida hasta el próximo 1 de abril, por lo que podéis intentar hacer más llevadera la cuarentena de 2 semanas con sus magazines, que pueden ser leídos desde la tablet, el móvil, el portátil, etc.