Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los detalles

Command & Conquer Remastered Collection para PC en junio y con varias mejoras

EA celebra el 25 aniversario de Command & Conquer con una remasterización del clásico de la estrategia en tiempo real.

Actualizado a
Command & Conquer Remastered Collection para PC en junio y con varias mejoras

Vuelve el clásico. EA ha confirmado que Command & Conquer recibirá una remasterización para celebrar los 25 años de su salida original. Command & Conquer: Remastered Collection es una compilación de los juegos de estrategia en tiempo real que nos acompañaron hace más de dos décadas, y llegará el próximo 5 de junio a PC en dos plataformas: Steam y Origin. Además, formará parte de la suscripción de Origin Access Premier. El remaster cuenta con los siguientes títulos: Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión, que son Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath.

En el proyecto están vinculados algunos de los mimebros originales del equipo de Westwood Studios, y se ha estado desarrollando con eel apoyo de la comunidad de C&C. Según explica EA en una nota de prensa, el proceso del juego se inició en octubre de 2018, revelando el proyecto para recopilar información de la comunidad antes de que se iniciara el trabajo de creación. Se ha creado la figura del consejero de la comunidad involucrado activamente en el proceso y en contacto con el estudio para trasladar todas las necesidades de los usuarios.

Ampliar

4K y banda sonora remasterizada

Este Remastered Collection trae consigo gráficos y texturas reconstruidas con soporte para resolución 4K, además de una banda sonora de más de siete horas remasterizada por el compositor original de la obra, Frank Klepacki. La presencia de la comunidad en el proceso de desarrollo ha permitido que se haya remodelado la interfaz del usuario, mejorado y actualizados los controles y añadido un editor de mapa. El multijugador se ha desarrollado de cero para ofrecer una experiencia más moderna con partidas rápidas de 1 contra 1, matchmaking basado en Elo, ránkings, repeticiones y otros detalles.

La edición digital de Command & Conquer Remastered Collection ya están disponibles y se pueden consultar muchos más detalles de todo lo que traen. Command & Conquer Remastered Collection está siendo desarrollada por Petroglyph, Lemon Sky Studios y EA con la ayuda de algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios, y estará disponible para PC a través de Origin y Steam el próximo 5 de junio. Los miembros de Origin Access Premier también podrán tener acceso al videojuego completo en PC a partir del 5 de junio mientras estén suscritos.

Ampliar

Command & Conquer Remastered Collection

  • PC
  • Estrategia

Command & Conquer Remastered Collection es un recopilatorio con las entregas remasterizadas de Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión, Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath, a cargo de Petroglyph y Electronic Arts para PC.

Carátula de Command & Conquer Remastered Collection
8