Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regreso al futuro

Así luce Command & Conquer Remastered en su primer tráiler gameplay

Electronic Arts comparte un primer tráiler con gameplay de la nueva remasterización, comparando el original de 1995 con la nueva versión.

Actualizado a
Así luce Command & Conquer Remastered en su primer tráiler gameplay

Command & Conquer Remastered, la nueva versión remasterizada de la versión original homónima de 1995, ofrece un primer vistazo a su jugabilidad a través de un tráiler gameplay, una oportunidad única para comparar ambas versiones y ver qué cambios está aplicando Petroglyph Games, compañía entre las que se encuentran varios desarrolladores del título original.

Alterna entre ambas versiones en tiempo real

Así, y con el objetivo de celebrar el 25 aniversario del Command & Conquer original, sus responsables han querido mantener todas las señas de identidad de la experiencia original, incluyendo los gráficos en 2D, esta vez, en alta definición. Aunque aquellos jugadores que quieran ver cómo lucía el título original, siempre podrán alternar entre la versión de 1995 y su resolución de 320x200 y la versión remasterizada, capaz de llegar a una resolución 4K o de 3.840x2.160 píxeles.

Por otro lado, también podremos realizar zoom sobre la partida, sacando partido a la nueva resolución en alta definición y el renovado aspecto de las unidades, edificaciones y otros elementos mostrados en pantalla. Tanto es así, que sus responsables aseguran que han recreado y animado todos y cada uno de los recursos del juego desde cero, todo ello sin perder la personalidad del original.

Y es que desde Petroglyph Games aseguran que han contado con el código fuente de la versión de 1995. “Al recuperar el código fuente de C&C Tiberian Dawn y C&C Red Alert, vimos abrirse una vía que nos permitiría logar con precisión la jugabilidad, sentimiento y aspecto únicos de la franquicia original. Pensamos que el estilo 2D era la mejor manera de aunar todos estos elementos y, en última instancia, lograr esa autenticidad que íbamos buscando”, concluyen.

Tanto Command & Conquer como Command & Conquer: Red Alert llegarán en formato remasterizado en algún momento del próximo año junto a Electronic Arts.

Fuente | EA

Command & Conquer Remastered Collection

  • PC
  • Estrategia

Command & Conquer Remastered Collection es un recopilatorio con las entregas remasterizadas de Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión, Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath, a cargo de Petroglyph y Electronic Arts para PC.

Carátula de Command & Conquer Remastered Collection
8