Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con sus expansiones

Los clásicos Command & Conquer serán remasterizados

EA anuncia el proyecto junto a Petroglyph Games para recuperar dos auténticos referentes de la estrategia incluyendo todos sus contenidos extra.

Actualizado a
Los clásicos Command & Conquer serán remasterizados

Tras el desangelado anuncio de Command & Conquer Rivals, la nueva incursión de la saga en el terreno de los móviles, muchos son los fans de tan celebrada saga de estrategia que esperan poder disfrutar de una nueva entrega completamente nueva en formato tradicional. Mientras, los aficionados al género podrán saciar su sed de nuevas aventuras bélicas con la llegada de las remasterizaciones de los dos títulos originales, es decir, Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert.

Con todos sus contenidos extra

Así lo ha anunciado EA junto al estudio colaborador, Petroglyph Games, quienes han prometido un profundo lavado de cara sin tocar un ápice de su fórmula original; pero es que hay mucho más. Y es que ambas remasterizaciones llegarán con todos los contenidos extra lanzados en su día, como son todas sus expansiones y descartando además cualquier atisbo de micropagos en las versiones actualizadas.

Desde luego, la noticia es muy prometedora, puesto que entre el equipo de Petroglyph Games se encuentran veteranos responsables de las entregas originales, como son Joe Bostic, co-creador de la saga y programador principal, además de Ted Morris, Steve Tall y Mike Legg.

Aquí estamos, 20 años después. EA ha contactado con nosotros para hablar de C&C. Habían decidido que era hora de volver a visitar los juegos originales de C&C para darles a los fans lo que habían estado pidiendo”, aseguran el equipo responsable.

Por el momento no hay una fecha concreta de lanzamiento ni plataformas anunciadas, aunque es de suponer que PC será el principal beneficiado de estas dos nuevas remasterizaciones.

Command & Conquer Remastered Collection

  • PC
  • Estrategia

Command & Conquer Remastered Collection es un recopilatorio con las entregas remasterizadas de Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión, Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath, a cargo de Petroglyph y Electronic Arts para PC.

Carátula de Command & Conquer Remastered Collection
8