Command & Conquer

Command & Conquer

Carátula de Command & Conquer

Command & Conquer, desarrollado por Victory Games y distribuido por Electronic Arts, recurre al motor gráfico Frostbite 2 para llevar la estrategia en tiempo real típica de la franquicia a nuestros PC actuales.

NOTICIAS

Command & Conquer, Vídeo Entrevista

Command & Conquer vuelve a compatibles para dar movimiento al aletargado género del RTS. Free to play, con compra de ítems y servidores centralizados, por lo que nos olvidaremos de opciones LAN.

Command & Conquer, Impresiones

El RTS de Electronic Arts se hace free to play este año y tira de Frostbite 2 para rediseñar su aspecto técnico y rapidez de gestión. No pierde por ello ni una de sus mejores balas, ya lo ha demostrado en una nueva demo. El que iba a ser Generals 2 es un exclusivo de PC llamado a referenciar de nuevo el género de la guerra, los recursos y los mapas nublados en perspectiva isométrica.

Command & Conquer: Generals 2

Todavía no ha acabado el 2011, y ya empezamos a llenar el calendario de indispensables para 2013. Uno de ellos será, sin lugar a dudas, Command & Conquer: Generals 2. Hoy echamos un primer vistazo al nuevo proyecto de EA y Bioware, que pretende retomar el éxito de la saga estratégica.

Command & Conquer

Los mejores trucos para este fabuloso juego de estrategia.

Command & Conquer (Nintendo 64)

Una muy buena versión del comand and conquer original con un aspecto gráfico totalmente renovado.