Call of Duty Modern Warfare: Warzone, nuevas filtraciones de su battle royale gratuito
Un usuario ha subido un vídeo completo de jugabilidad que muestra datos inéditos y confirma alguna de las filtraciones previas.
El modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en un coladero. No ha sido anunciado oficialmente por Activision, pero se ha filtrado tantas veces que hasta su nombre, Warzone, ha salido a la luz, por mucho que Activision haya tomado medidas contra algunas de las personas que han compartido estos detalles a través de la red. El youtuber Jimmy 'Chaos' ha colgado un vídeo de jugabilidad, ya retirado, que confirma algunos de los detalles que previamente habían salido a la luz, incluido el nombre, Warzone, así como su condición de free-to-play.
No en vano, no será necesario disponer de Call of Duty: Modern Warfare para disfrutar de Warzone, de modo que cualquiera podrá descargar el producto sin coste adicional. Eso sí, la descarga gratuita no permitirá acceder a las skins de Modern Warfare, lo que deja entrever la posibilidad de que la progresión gire en torno a los que sí tengan su copia del videojuego. Por otra parte, se certifica también que habrá crossplay entre las distintas versiones, algo no demasiado sorprendente, teniendo en cuenta que los modos multijugador del título desarrollado por Infinity Ward ya funcionan de esa manera.
Por si esto no fuera poco, algunos anuncios se han aparecido en Twitch, como se puede comprobar en el siguiente tuit:
Otras filtraciones confirmadas
El mapa del battle royale se dejó ver en numerosas ocasiones y también es real. Según el youtuber, que asistió a un evento de la compañía, todos los edificios se han creado de forma individual y pormenorizada, de forma que no se trata de un mero copia pega a lo largo de todo el mapa. Las localizaciones incluyen antiguos y nuevos escenarios de los clásicos de Infinity Ward, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de visitar emplazamientos conocidos.
Al igual que en todos los juegos de género battle royale, todo comienza con un avión y unos soldados que caen en paracaídas. Por el momento, habrá un total de 150 jugadores, con la opción de disfrutar de equipos de tres o dos personas, aunque los lobos solitarios también podrán participar sin la presencia de ningún otro compañero.
El Gulag 1v1 arena es el lugar en el que se reúnen los jugadores que han muerto, es decir, la zona donde esperan para reaparecer. En este caso, podrán luchar los unos a los otros, con lo que será posible regresar al campo de batalla si derrotas a tu enemigo.
Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre. Desde entonces, el juego ha crecido con nuevos mapas, modos de juego y operadores, que se enmarcan en un modelo de temporadas muy al estilo Fortnite o Apex Legends.
Fuente | Eurogamer
- Acción
Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.