No anunciado

Call of Duty Modern Warfare: se filtra un vídeo del mapa battle royale

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare.

Activision todavía no ha anunciado la incorporación de esta modalidad, aunque una filtración anterior desveló un trazado del mapa, que coincide con lo visto en el vídeo.

Activision e Infinity Ward trabajan en múltiples contenidos para Call of Duty: Modern Warfare, que se traducen en la inclusión de un modelo de temporadas con pase de batalla. Sin embargo, algo que todavía no se ha confirmado de manera oficial es si el videojuego añadirá un modo battle royale en el futuro. A pesar de ello, el pasado mes de noviembre se filtró el esbozo de un mapa, algo que concuerda con el último contenido filtrado en Reddit: un vídeo del mapa que encaja con el diseño de una localización pensada para el battle royale.

Como se muestra a continuación, se trata de un mapa extenso visto desde arriba, un escenario rodeado de montañas nevadas, carreteras y entornos urbanos. Aunque no hay nada oficial, la filtración inicial apuntaba a un número total de 200 jugadores, pero habrá que esperar a que la compañía norteamericana revele todos sus planes al respecto. Mientras tanto, la única certeza es la existencia de un mapa con estructura battle royale.

Blackout, un primer intento

Call of Duty: Black Ops IV fue el primer videojuego de la saga en introducir un modo battle royale. Blackout se estrenó como parte del producto final, que prescindió del modo campaña. Sin embargo, la compañía decidió no hacer lo propio con Modern Warfare de lanzamiento. En su lugar sí apostaron por el regreso de la campaña, uno de los modos más destacados de la obra de Infinity Ward.

La producción se actualizó recientemente con un nuevo mapa de Guerra Terrestre y un modo de juego adicional, Infectado, que consiste en infectar (matar) al rival para que se una a tu equipo. En las semanas venideras se sumarán muchos nuevos contenidos, como parte de la Temporada 1 del pase de batalla. En lugar de un modelo de pases de temporada, como se había hecho hasta el momento, Activision modificó su estrategia para amoldarse a otro modelo de negocio diferente, practicado por algunos de los títulos más exitosos en la actualidad.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Reddit

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...