Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Warzone

Call of Duty Modern Warfare: Activision actúa contra los filtradores del modo battle royale

Todo apunta a que Warzone será una de las próximas modalidades en incorporarse al título desarrollado por Infinity Ward.

Actualizado a
Call of Duty Modern Warfare: Activision actúa contra los filtradores del modo battle royale

Activision no ha anunciado el modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, aunque sí que ha deslizado indicios en el tráiler oficial de la Temporada 2. Pese a ello, no son pocos los usuarios que se han topado con el mapa, algunos de forma completamente fortuita. Según publica VGC, la cuenta de Twitter de The Game Revolution fue suspendida después de el creador de contenido filtrara un vídeo en su red social.

Otro usuario, Dean Carter, se encontró con Warzone y publicó un vídeo en el que se podía ver claramente el menú del modo battle royale. Acto seguido, Activision decidió banearlo del juego, aunque finalmente ha recuperado su cuenta después de que se comprometiera a no difundir más contenido al respecto, tal y como afirma en uno de los tuits. A estas alturas, la existencia del battle royale es un secreto a voces. Sea como fuere, Activision e Infinity Ward han decidido permanecer mudos de momento, a la espera del instante idóneo.

El peso de las actualizaciones, un problema reconocido

Cambiar de un modelo de pases de temporada a un modelo de negocio basado en los pases de batalla implica que con el estreno de cada nueva temporada se añaden numerosos contenidos nuevos. Infinity Ward es consciente de que muchos de los parches principales tienen un gran tamaño, motivo por el cual se han disculpado. Mientras buscan una solución, ya han confirmado que los usuarios de consola tendrán la posibilidades de seleccionar los DLC que quieren descargar en el futuro. De ese modo, podrán elegir directamente los paquetes de contenido que les interesan y prescindir del resto.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC. El juego salió a la venta en octubre de 2019 y desde entonces ha recibido numerosas actualizaciones, muchas de ellas encaminadas a mejorar el equilibrio del producto. Con todo, la nueva obra de Infinity Ward se mantiene fresco gracias a la incorporación de nuevos mapas, modos de juego, operadores, etc.

Fuente | VGC