Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tres modalidades

Mario Kart Tour confirma la fecha final del modo multijugador: reglas y modos

El juego de Nintendo en dispositivos móviles sigue en marcha y tiene ya todo listo para inaugurar las temporadas del modo multijugador online.

Actualizado a
Mario Kart Tour

Tras dos sesiones beta, el modo multijugador online de Mario Kart Tour está preparado para arrancar este 9 de marzo a las 05:00 (CEST). Nintendo ha terminado de ultimar todos los detalles acerca de lo que se espera sea una inyección de vida al popular videojuego de la saga en iOS y Android, que se sitúa como uno los juegos con mayor facturación de la compañía. Al margen de las temporadas quincenales del single player, ya sabemos cómo funcionará su multijugador en línea.

Tres formas de jugar a Mario Kart Tour online

Lo primero que ha dejado claro Nintendo en su infografía donde explican esta nueva modalidad de Mario Kart Tour es que existirán tres modalidades desde este 9 de marzo: con amigos o con jugadores que estén cerca; carreras Standard y carreras Gold.

Ampliar
  • Con amigos: escoges las reglas que tú quieras, personalizando todo tipo de opciones y restricciones. Sin limitación por categoría/liga al no ser competitivo sino amistoso.
  • Carreras Estándar: tendrán dos sets de reglas que irán cambiando cada día. Siempre bajo 100cc, pero con la siguiente variante: o bien con un solo ítem o bien con dos slots de ítems simultáneos. Dependiendo de tus resultados, tendremos categoría de E a A.
  • Carreras Gold: la última modalidad, exclusiva para usuarios que tengan el Pase Dorado (puedes consultar cómo conseguirlo gratis durante 15 días aquí). En este caso, las carreras serán siempre en cilindrada 150cc o 200cc con las siguientes cuatro variantes: 150cc con un solo slot de ítem; 150cc con dos slots de objetos; 200cc con un solo slot de ítem; 200cc con dos slots para objetos. En este caso, los resultados abordarán una categoría más, de E a S (que está por encima de la categoría A).
Ampliar

En todos los modos se podrán disputar carreras en los 3 circuitos de una copa disponible en la Temporada actual; dicha copa irá cambiando cada 15 minutos. Es decir, cada cuarto de hora habrá tres circuitos diferentes, siempre correspondientes a la Temporada actual.

Mario Kart Tour está disponible a modo de free to play en iOS y Android. Al margen de las microtransacciones, el Pase Dorado mensual ofrece ventajas, objetos exclusivos y la posibilidad de jugar en 200cc en cualquier modo. Tiene un precio de 5,49 euros al mes.

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5