Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Panic Button

DOOM Eternal para Nintendo Switch sigue sin fecha, pero “va a sorprender”

Id Software, que ha podido ver cómo avanza el trabajo de Panic Button, cree que este port merecerá la pena y que va a encantar a la gente.

Actualizado a
DOOM Eternal para Nintendo Switch sigue sin fecha, pero “va a sorprender”

DOOM Eternal es uno de los títulos más importantes de este primer semestre en la industria del videojuego. Después del aclamado DOOM (2016), desde id Software se han mostrado convencidos de que esta nueva entrega será mejor que la de hace tres años y que, la también confirmada versión para Nintendo Switch, cumplirá con las expectativas.

De ese port encabezado una vez más por Panic Button ha hablado Marty Stratton, productor de id Software, que ha podido ver el trabajo de su socio para trasladar la experiencia DOOM Eternal a la plataforma híbrida. Después de demostrar un claro dominio de este hardware con DOOM, Rocket League o Wolfenstein II: The New Colossus y Warframe, este nuevo trabajo “va a sorprender” a los aficionados que se hagan con él.

“Puedo decir que lo he jugado hace una semana y estoy impresionado. Nuestro socio, Panic Button, son unos maestros de la plataforma y lo están demostrando una vez más. Creo que realmente va a sorprender a la gente”, comenta. A lo que añade que siempre que publican un vídeo en el portal oficial, ven decenas de comentarios pidiendo novedades sobre la versión de Nintendo Switch, que continúa sin fecha de lanzamiento. “Creo que la gente va a adorarlo”, explica. El port no será únicamente técnico, sino también se está interviniendo en el diseño de los menús y la interfaz de usuario, todo planeado para que sea perfectamente legible en modo TV y portátil.

Doom Eternal | id Software
Ampliar
Doom Eternal | id Software

No descartan una versión para PS5 y Xbox Series X

Respecto a una futura versión del juego para PS5 y Xbox Series X, Hugo Martin, director creativo del juego, cree que esa adaptación es completamente lógica. Nada que anunciar por el momento.

DOOM Eternal se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante lo hará también en Nintendo Switch. Aquí os contamos nuestras impresiones finales con el juego.

Fuente | USGamer

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
8.5