Noviembre

DOOM Eternal es “lo mejor que hemos hecho nunca”, según id Software

Doom Eternal
Doom Eternal

Marty Stratton, director del juego, considera que el título superará en todo a la obra lanzada en 2016 como renacimiento de la serie.

DOOM Eternal será el mejor juego de id Software hasta la fecha, ha asegurado el estudio estadounidense en un encuentro con GamesIndustry. Marty Stratton, director del proyecto, se ha mostrado convencido con el producto que están a punto de finalizar y considera que es, definitivamente, la mejor obra que han firmado nunca.

“Cuando finalizamos DOOM de 2016, nos dimos cuenta de que habíamos sorprendido a la gente y que muchos querían más”, comienza diciendo. “Podríamos haber hecho más”, continúa, aludiendo a dicho título, “pero pienso que hemos mirado a Doom Eternal y hemos dicho: ‘¿Cómo podemos subir el listón en cada uno de los aspectos, desde tecnología a diseño pasando por la construcción del mundo a un alcance épico, tamaño y modo multijugador?’”.

Stratton asegura que han elevado cada aspecto del juego “más allá de lo que creo que hemos alcanzado nunca”. Como resultado, DOOM Eternal es “lo que creo es la mejor cosa que hemos hecho nunca”.

22 de noviembre en tiendas

Esta nueva entrega, que será más larga que la de hace tres años, contará con un nuevo modo multijugador llamado Battlemode, una modalidad donde se podrá jugar en enfrentamientos 2 contra 1 en rondas de 5 jugadores. En el lanzamiento del juego estarán disponibles 6 mapas y 5 demonios jugables: the Revenant, Pain Elemental, Mancubus, Marauder y Archvile. Más adelante llegarán otros contenidos de forma gratuita. El motivo por el que el juego no tendrá un modo multiugador más tradicional es porque no funcionó como esperaban en la anterior entrega.

Doom Eternal se pondrá a la venta el 22 de noviembre para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. En lo que respecta al port de la versión de la máquina de Nintendo, ese trabajo está siendo realizado por Panic Button, que ya se encargaron de otros ports como DOOM, Wolfenstein II o Wolfenstein: Youngblood.

Fuente | GamesIndustry

Doom 64

Doom, el clásico de los 90 llega a Nintendo 64, Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One como Doom 64 con algunos cambios en los mapas pero con los mismos enemigos y acción del original. Enfréntate a las hordas infernales en una batalla para dar caza a la Madre de los Demonios y repeler su invasión. Busca secretos y armas mejoradas que te ayuden a poner fin a la amenaza demoníaca en más de 30 niveles repletos de acción.

Doom 64

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...