Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anunciado Project G. G.

Platinum Games se expande para "poder trabajar en más proyectos"

Atsushi Inaba, uno de los actuales jefes del estudio, reconoce que el personal actual con el que cuentan es insuficiente para el trabajo que tienen.

Actualizado a
Platinum Games se expande para "poder trabajar en más proyectos"

En Platinum Games recientemente anunciaron que abrirían un nuevo estudio en Tokyo, y no es sino el principio de un plan de expansión para la compañía en pos de poder trabajar en más proyectos. Así lo ha reconocido Atsushi Inaba, COO del estudio, que asegura que no cuentan actualmente con el personal necesario para acometer todo lo que tienen entre manos.

El ambicioso futuro de Platinum

Recordemos: Project G. G., con Hideki Kamiya en la dirección y anunciado esta misma semana es uno de ellos. El otro, la remasterización de The Wonderful 101, en un estado ya avanzado de desarrollo ya que llegará pronto, pero según Inaba, quieren seer capaces de poder trabajar en aún más proyectos.

Ampliar

"Lo primero de todo, no tenemos suficiente personal actualmente", dice Inaba. "Es un buen problema para tener, pero nos lleganmuchas ofertas de trabajo de otras publishers, por ejemplo, algo relacionado con NieR Automata en colaboración con alguna IP de esa editora, o hacer juegos completamente originales, pero tenemos un límite de los proyectos que podemos asumir. Así que hay muchos que tenemos que rechazad, y creo que estaría mejor si podemos incrementar nuestra capacidad de trabajar en más proyectos divertidos".

"Platinum Games aspira a convertirse en un entorno donde todo el mundo pueda sentirse orgulloso de ser desarrollador de videojuegos u hacer su contribución", ha dicho por su parte el CEO del estudio, Kenichi Sato. Mientras, Kamiya ha respondido a su manera a una pregunta durante la PAX East acerca de en qué IP le gustaría volver a trabajar. "Okami 2, Scalebound, Viewtiful Joe 3, Dante vs Bayonetta, Devil May Cry 0... Quiero hacerlos todos, escribid a Capcom", dijo divertido el peculiar creativo.

Fuente: IGN

The Wonderful 101: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

The Wonderful 101: Remastered es la versión remasterizada de la aventura de acción de Platinum Games original de Wii U para PC, PlayStation 4 y Switch con mejoras gráficas y otras novedades financiada a través de Kickstarter. Un equipo de héroes de todo el mundo deberá unirse para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas. Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas.

Carátula de The Wonderful 101: Remastered
7.5