Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Disney+

Todas las referencias y cameos de Marvel en Los Simpson en vídeo

Disney+ comparte un divertido vídeo recopilatorio con todas las referencias relacionadas con Marvel a lo largo de todas las temporadas de Los Simpson.

Actualizado a
Todas las referencias y cameos de Marvel en Los Simpson en vídeo

Disney+, el nuevo canal vía streaming de la compañía de Mickey Mouse, no cesa en su empeño de promocionarse, más aún tras el reciente anuncio de que llegará a buena parte de Europa (incluido España) a finales del próximo mes de marzo, concretamente, el día 24, adelantando así una semana su lanzamiento original. Tanto es así, que ahora ha compartido un divertido tráiler con todas las referencias y cameos de Marvel en Los Simpson.

Todas las referencias de Marvel en Los Simpson

Y es que la serie de Los Simpson (recordemos, ahora también en manos de Disney tras la compra de Fox) acostumbra a presentar numerosas colaboraciones con toda clase de elementos de la cultura popular, con cameos y referencias que se han convertido en una seña de identidad de la propia obra creada por Matt Groening. Y gracias a la creciente popularidad del UCM en los últimos años y las numerosas adaptaciones anteriores de otras compañías (incluyendo los propios cómics), Marvel no podía quedarse sin sus propias apariciones en el show de la familia más famosa de Springfield.

Así, y gracias al vídeo de Disney+ que encabeza esta noticia, podemos disfrutar de un fantástico recopilatorio con los mejores momentos de Marvel en Los Simpson, desde la transformación de Homer en una suerte de Hulk al beso bocabajo entre el propio Homer y su esposa Marge, al más puro estilo del Spider-Man de Sam Raimi.

No podemos olvidar intros tan célebres como la de la familia entera al estilo X-Men (Stan Lee incluido) o la destrucción de los Simpson a manos de Thanos y su guantelete, además de otras referencias a Iron Man, los cómics de Spider-Man, Loki o Nick Fury, entre muchas otras, todo ello a lo largo de más de 2 minutos de carcajadas.

Fuente | Disney+