Los Simpson reciben a Thanos, Kevin Feige y los hermanos Russo
La temporada 31 de The Simpsons tendrá unos invitados muy especiales en un episodio dedicado a las películas de superhéroes.
Con la llegada de la temporada 31, Los Simpson dan la bienvenida a unos invitados muy especiales en un capítulo dedicado a las películas de superhéroes, uno de los fenómenos más sonados del cine actual gracias, en parte, a la extraordinaria taquilla lograda por Marvel Studios. Y es precisamente dicha compañía la que colaborará en un episodio en el que veremos a un Thanos muy especial junto a otros personajes a los que prestarán sus voces tanto Kevin Feige como los hermanos Russo, presidente de Marvel Studios y los director de Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame, respectivamente.
Chinnos y la tarjeta dorada del infinito
Así lo ha compartido el medio TV Line, publicando la sinopsis oficial de un capítulo titulado “Bart the Bad Guy” que se emitirá en Estados Unidos el próximo 23 de febrero de 2020. En dicho episodio veremos un personaje que guardará un gran parecido con Thanos; se trata de Chinnos, un villano con un aspecto muy similar al Titán Loco aunque con alguna que otra característica física un poco más acentuada; además, en lugar de equipar el Guantelete del Infinito, poseerá una “peligrosa” tarjeta dorada. A continuación podéis ver su hilarante aspecto.
El propio Kevin Feige prestará su voz para dar vida a Chinnos, mientras que los hermanos Russo pondrán voz a dos ejecutivos de la industria del cine. Y es que según apunta su sinopsis oficial, “cuando Bart es confundido con un niño con una enfermedad terminal y consigue ver la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia de superhéroes Vindicator, utiliza los spoilers como chantaje para conseguir lo que quiere. Cuando dos ejecutivos de la película descubren que Bart ha visto la película, no se detendrán ante nada para mantener en secreto sus spoilers”.
Recordemos que Los Simpson ya han renovado para la temporada 32, sin indicio alguno de que vaya a cancelarse próximamente; y es que con la compra de Fox por parte de Disney, la compañía de Bob Iger tiene grandes planes para la familia más popular de la televisión.