Evento

Lotus (Warframe) llega a Super Smash Bros. Ultimate en forma de espíritu; consíguela gratis

El videojuego de lucha de Nintendo añade otra skin más a la colección, uno de los personajes del conocido juego free-to-play.

No será uno de los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate, pero Lotus, de Warframe, hará acto de presencia en el título publicado por Nintendo. Será uno de los nuevos espíritus, es decir, una de las muchas skins que ya están disponibles en el título, que ya suma más de 1400. Bayonetta encarnará a Lotus y se podrá conseguir durante el evento “Spirits in Black”, que comenzará el próximo 28 de febrero (durará cinco días).

En Warframe, Lotus informa a los Tenno de las unidades enemigas que se acercan. Alerta a sus aliados mediante una consola de control y no dudará en anunciar la llegada de las unidades pesadas cuando estén en las inmediaciones. Los Infestados,los Grineer pesados y los MOAs Ondas de choque son su especialidad. Además, este título free-to-play está disponible en Nintendo Switch, por lo que es posible descargarlo gratis.

Desde su lanzamiento, Super Smash Bros. Ultimate se ha mantenido vivo con toda una serie de mejoras, que van desde parches de equilibrio hasta la incorporación de nuevos contenidos, tanto de pago como gratuitos. De todas formas, los personajes de la industria del videojuego que se han sumado a la contienda están incluidos en el pase de temporada, el Fighters Pass Vol.1.

¿Quién elige los personajes?

Algunos tal vez pensarán que Masahiro Sakurai, director del videojuego, es la persona que en última instancia decide qué luchador se une al plantel de luchadores. Sin embargo, el creativo ha dejado claro que la decisión recae sobre la propia Nintendo. Por tanto, los seis personajes extra que se comercializaron fueron decisión de la compañía de Kioto. Lo mismo ocurrirá con los personajes del Fighters Pass Vol 2, que todavía no se han destapado. Según Sakurai, tras estos seis luchadores bonus, la compañía no tiene planes de ofrecer una tercera temporada.

Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta en diciembre de 2018 para Nintendo Switch. El juego, que aúna muchos escenarios y personajes de sagas de videojuegos renombrados, no tiene planeada una nueva secuela por el momento.

Fuente | Polygon

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate