Parche 6.2

PUBG ya permite el crossplay completo entre PS4 y Xbox One

Desde que Sony borró las limitaciones con respecto al juego cruzado, cada vez son más títulos los se han sumado a esta funcionalidad.

PlayerUnknown's Battlegrounds, también conocido comoPUBG, cuenta con juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One. No es algo nuevo, puesto que Bluehole Studio ya había lo había implementado parcialmente en octubre. Sin embargo, hasta este momento, los jugadores solo podían compartir partida, pero no unirse en una misma escuadra, algo que por fin se ha resuelto con la publicación del parche 6.2.

Los que quieran hacer uso de esta funcionalidad solo tienen que buscar el Gamer Tag de sus amigos de Xbox One o el nombre de usuario de PSN en la lista de amigos de PUBG. Una vez hecho eso, será posible formar equipo y salir al campo de batalla a luchar por la victoria en el battle royale. Lo que todavía no se ha habilitado es el juego cruzado entre usuarios de consola y usuarios de PC. De hecho, los desarrolladores no han realizado ninguna referencia a esta posibilidad.

El problema con el juego cruzado entre consolas y el PC es, principalmente, el sistema de control. Los jugadores provistos de teclado y ratón tienen ventaja con respecto a los que emplean el mando para jugar. Con todo, empresas como Infinity Ward y su Call of Duty: Modern Warfare lo han solucionado activando los filtros necesarios para que las partidas se desarrollen de la forma más justa posible.

PUBG Mobile, la versión más exitosa

El parche 6.2 de PlayerUnknown's Battlegrounds añade multitud de cambios de equilibrio, pero también el más que esperado modo 8x8 Team Deathmatch, además de nuevas armas y el mapa Karakin, entre otras novedades adicionales.

PUBG está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. También cuenta con una versión para iOS y Android muy exitosa. No en vano, es el líder indiscutible en el terreno móvil y el primer battle royale en superar la barrera de los 1000 millones de recaudación. En las plataformas domésticas, en cambio, Fortnite Battle Royale domina con contundencia.

Fuente | Eurogamer

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds