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Campeones y más

LOL (League of Legends): notas del parche 10.4; todos los cambios y novedades

El próximo parche está centrado en el equilibrio de algunos campeones, se corrigen errores y se ajustan los campeones de la jungla.

LOL (League of Legends): notas del parche 10.4; todos los cambios y novedades

Riot Games ha anunciado que el próximo parche de League of Legends (el de TeamFight Tactics, aquí; el de Legends of Runeterra, en este otro enlace), versión 10.4, no se publicará hasta el próximo 20 de febrero. Sona y Soraka serán sometidas a ajustes de equilibrio, ya que son mucho más fuertes de lo que deberían. Por otra parte, la desarrolladora ha explicado que realizarán cambios importantes en los campeones de la jungla, con el fin de proporcionar mejores herramientas a otros campeones. El objetivo es diversificar “la reducida variedad” de campeones en ese rol, tanto para usuarios nuevos como veteranos.

La opción de seleccionar la región en la pantalla de inicio desaparecerá, puesto que el juego dirigirá al usuario automáticamente al servidor en el que esté vinculado. Además, el idioma del juego se podrá cambiar en el menú de ajustes de la pantalla de inicio de sesión. Riot informa además de que se ha implementado un nuevo sistema para gestionar los errores que provocan que el juego se cierre, de modo que se crearán informaes que ayudarán a la empresa a mejorar el juego.

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Campeones más fuertes

  • Amumu
  • Caitlyn
  • Darius
  • Diana
  • Garen
  • Gnar
  • Jayce
  • Lux
  • Modekaiser
  • Rammus
  • Silas
  • Talon
  • Udyr
  • Zed

Campeones más débiles

  • Aurelion Sol
  • Aphelios
  • Singed
  • Sona
  • Soraka

Cambios en campeones

Amumu

Q - LANZAMIENTO DE VENDAS

  • VELOCIDAD DEL DESLIZAMIENTO 1350 tras alcanzar a un enemigo ⇒ 1800 tras alcanzar a un enemigo.

R - MALDICIÓN DE LA MOMIA TRISTE

  • ENFRIAMIENTO 150/130/110 s ⇒ 130/115/100 s.
  • NUEVO¡ALTO! EN NOMBRE DEL AMOR Ahora detiene a los enemigos en mitad de sus deslizamientos.

Aphelios

PASIVA - EL ASESINO Y LA VIDENTE

  • NUEVOARMAS MOSTRADAS Ahora los jugadores pueden ver las dos armas que porta Aphelios junto a su barra de vida.

CALIBRUM, EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR

  • ELIMINADOREINICIO DE ATAQUE BÁSICO Aphelios ya no obtiene un reinicio de ataque básico justo después de consumir una marca (el ataque que consume la marca sigue contando con un reinicio).

CRESCENDUM, EL CHAKRAM

  • ROJO CONTRA AZUL Los indicadores de alcance del centinela de Aphelios ahora son rojos para los enemigos cuando está inactivo.
  • NÚMERO BÁSICO DE ATAQUES DE LOS CENTINELAS 4 ⇒ 3 (el número de ataques progresa con la velocidad de ataque).
  • VIDA DEL CENTINELA CONTRA CAMPEONES A DISTANCIA Los ataques básicos de los campeones a distancia infligen 2 de daño ⇒ 3 de daño (los centinelas tienen 6 de vida).
  • VIDA DEL CENTINELA CONTRA ATAQUES CON EFECTO EN ÁREA Los ataques con efecto en área infligen 2 de daño ⇒ 4 de daño (los centinelas tienen 6 de vida).
  • CORRECCIÓN DE ERROR DEL CENTINELA Los centinelas de Aphelios ya no mueren en ocasiones al activarse.

R - VIGILIA LUNAR

  • ALCANCE 1600 ⇒ 1300.

Aurelion Sol

Se reduce el daño de las estrellas de la activa de la W.

Caitlyn

Aumenta la velocidad de ataque adicional en el nivel 1.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 10 % en el nivel 1 ⇒ 20 % en el nivel 1.

Garen

Q - GOLPE DECISIVO

  • RELACIÓN DEL DAÑO DEL ATAQUE BÁSICO POTENCIADO 0,4 del daño de ataque ⇒ 0,5 del daño de ataque.

W - CORAJE

  • NUEVOLA SANGRE DE MIS ENEMIGOS Con el máximo de resistencias obtenidas a partir de asesinatos de enemigos, Garen aumenta su armadura y resistencia mágica adicionales en un 10 %.
  • ESCUDO 0,1 de la vida máxima ⇒ 70/95/120/145/170 (+0,2 de la vida adicional).

Gnar

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 325 ⇒ 335.

PASIVA - GEN DE FURIA

  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 10-30 (niveles 1-18) en forma de Mini-Gnar ⇒ 0-20 (niveles 1-18) en forma de Mini-Gnar.

R - ¡GNAR!

  • RELACIÓN DEL DAÑO 0,2 del daño de ataque, 0,5 del poder de habilidad ⇒ 0,5 del daño de ataque, 1,0 del poder de habilidad.

Jayce

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • MANÁ 357,2 ⇒ 375.
  • CRECIMIENTO DEL MANÁ 37 ⇒ 45.

Q - ¡HACIA LOS CIELOS!

  • DAÑO BÁSICO 45/80/115/150/185/220 ⇒ 55/95/135/175/215/255.

Lux

Q - ENLACE DE LUZ

  • DAÑO BÁSICO 70/115/170/205/250 ⇒ 80/125/170/215/260.
  • RELACIÓN DEL DAÑO 0,7 del poder de habilidad ⇒ 0,6 del poder de habilidad.
  • ENFRIAMIENTO 13/12/10/11/9 s ⇒ 11/10,5/10/9,5/9 s.

R - CHISPA FINAL

  • NUEVODESTELLO POR AQUÍ, DESTELLO POR ALLÁ Ahora Lux puede usar Destello mientras lanza Chispa final.

Rammus

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • VELOCIDAD DE ATAQUE 0,625 ⇒ 0,656.
  • RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE 0,625 ⇒ 0,656.

Singed

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • VIDA 610 ⇒ 580.
  • ARMADURA 37 ⇒ 34.

Sona

Q - HIMNO DEL VALOR

  • NUEVORESTAURACIÓN DE MANÁ Ahora Sona obtiene 30 de maná la primera vez que alcanza a un aliado con su aura.
  • COSTE 50/55/60/65/70 de maná ⇒ 75/80/85/90/95 de maná.

W- ARIA DE LA PERSEVERANCIA

  • NUEVORESTAURACIÓN DE MANÁ Ahora Sona obtiene 30 de maná la primera vez que alcanza a un aliado con su aura.
  • COSTE 80/85/90/95/100 de maná ⇒ 105/110/115/120/125 de maná.

E - CANCIÓN DE LA CELERIDAD

  • NUEVORESTAURACIÓN DE MANÁ Ahora Sona obtiene 30 de maná la primera vez que alcanza a un aliado con su aura.
  • COSTE 65 de maná ⇒ 90 de maná.

Soraka

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • VIDA 529,04 ⇒ 535.
  • CRECIMIENTO DE LA VIDA 78 ⇒ 74.
  • MANÁ 350,8 ⇒ 375.
  • CRECIMIENTO DEL MANÁ 60 ⇒ 40.
  • DAÑO DE ATAQUE 50,04 ⇒ 50.

Q - INVOCACIÓN ESTELAR

  • CURACIÓN PROPIA 60/80/100/120/140 (+0,5 del poder de habilidad) ⇒ 40/50/60/70/80 (+0,3 del poder de habilidad).
  • DURACIÓN DE LA CURACIÓN DE REJUVENECIMIENTO 5 s ⇒ 2,5 s.
  • COSTE 40/45/50/55/60 de maná ⇒ 60/65/70/75/80 de maná.
  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 15/20/25/30/35 % ⇒ 10/12,5/15/17,5/20 %.

W - INYECCIÓN ASTRAL

  • NUEVOQUÉ BIEN SIENTA ESTO Mientras Soraka tiene activo Rejuvenecimiento, el 10 % de coste de vida máxima para lanzar Inyección astral se reduce en un 40/55/70/85/100 %.
  • CURACIÓN 80/110/140/170/200 ⇒ 80/115/150/185/220.

Sylas

Q - LATIGAZO DE CADENAS

  • DAÑO BÁSICO 40/55/70/85/100 ⇒ 40/60/80/100/120.

Udir

  • PASIVA - AGILIDAD DEL MONO
  • NUEVOVOY A POR TI Ahora Udyr obtiene un 5 % de reducción de su enfriamiento global (el tiempo que trascurre hasta que puede cambiar de posición) por cada mejora del Dragón de nube.

Campeones de la jungla

Darius

  • PASIVA - DAÑO DE HEMORRAGIA Ahora inflige un 120 % de daño a todos los monstruos.
  • CURACIÓN DE LA Q - DIEZMAR Ahora cura contra monstruos grandes.

Diana

  • DAÑO DE LA PASIVA - HOJA LUNAPLATA Aumenta en un 150 % contra monstruos no épicos.

Garen

  • DAÑO DE LA E - JUICIO Ahora inflige un 150 % de daño contra monstruos no épicos.

Gnar

  • DAÑO ADICIONAL MÁXIMO BÁSICO CONTRA MONSTRUOS DE LA W - HÍPER 100/150/200/250/300 ⇒ 300 en todos los niveles de la habilidad.

Mordekaiser

  • DAÑO MÁXIMO A MONSTRUOS DE LA PASIVA - EL AUGE DE LA OSCURIDAD 15-100 (niveles 1-18) ⇒ 25-120 (niveles 1-18).

Talon

  • DAÑO CONTRA MONSTRUOS DE LA PASIVA - FINAL DE LA HOJA Ahora las habilidades hieren a todos los monstruos con un daño del 120 %.

Zed

  • DAÑO DE LA PASIVA - DESPRECIO POR LOS DÉBILES Aumenta en un 100 % contra monstruos.
  • DAÑO MÁXIMO CONTRA MONSTRUOS DE LA PASIVA - DESPRECIO POR LOS DÉBILES 120/240/360 (niveles 1, 7, 17) ⇒ 200/350/500 (niveles 1, 7, 17).

Ajustes tras la versión 10.3

Akali

  • DAÑO DE LA E - VOLTERETA SHURIKEN 40/70/100/130/160 de daño físico por lanzamiento ⇒ 50/85/120/155/190 de daño físico por lanzamiento.
  • ENFRIAMIENTO DE LA R - EJECUCIÓN PERFECTA 160/130/100 s ⇒ 120/90/60 s.
  • DAÑO DE LA R1 - EJECUCIÓN PERFECTA 85/150/215 de daño físico ⇒ 125/225/325 de daño físico.

Lucian

  • MODIFICADOR DE DAÑO DE LA PASIVA - BALAS DE LUZ Se ha corregido un error que hacía que el modificador del daño crítico de Lucian contra las unidades que no fueran súbditos fuese de 1 en vez de 0,75.

Yuumi

  • DAÑO BÁSICO DE LA Q - MISIL ACECHADOR 40/65/90/115/140/165 ⇒ 40/70/100/130/160/190.
  • DAÑO POTENCIADO DE LA Q - MISIL ACECHADOR 45/80/115/150/185/220 ⇒ 45/85/125/165/205/245.
  • CURACIÓN DE LA E - PRESTEZA GATUNA 70/100/130/160/190 ⇒ 70/105/140/175/210.

Runas y extenuación

Extenuación

  • DURACIÓN 2,5 s ⇒ 3 s.
  • NUEVOVISIBILIDAD Ahora muestra cuánto daño se reduce.

Lluvia de cuchillas

  • TIEMPO MÁXIMO ENTRE ATAQUES 2 s ⇒ 3 s.
  • ENFRIAMIENTO 4 s fuera de combate ⇒ 8 s.

Runas de leyenda

  • ASESINATOS DE SÚBDITOS POR ACUMULACIÓN DE LEYENDA: PRESTEZA, TENACIDAD Y LINAJE 20 ⇒ 25.

Momento oportuno

  • SE NOS ACABA EL TIEMPO Otorga un Cronómetro iniciado que se transforma en una réplica de Cronómetro a los 10 min ⇒ Otorga un Cronómetro iniciado que se transforma en una réplica de Cronómetro a los 14 min. Cada eliminación reduce este tiempo en 2 min.
  • ELIMINADOSE ACABÓ LO QUE SE DABA Ya no reduce el enfriamiento de Ángel de la guarda, Protector pétreo de gárgola y Reloj de arena de Zhonya en un 15 %.
  • COSTE DEL CRONÓMETRO 600 de oro ⇒ 650 de oro.

Irrupción de fase

  • TIEMPO MÁXIMO ENTRE ATAQUES 3 s ⇒ 4 s.
  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 25-40 % ⇒ 25-40 %, que aumenta a un 30-50 % para los campeones cuerpo a cuerpo.

Prototipo: versatilidad

  • LA SUERTE ESTÁ DE MI LADO Ya no proporciona al jugador Ataque intensificado ni Conquistador como primera runa.

Inquebrantable

  • CORRECCIÓN DE ERROR Ahora proporciona de forma adecuada un 10 % de resistencia a la ralentización por cada hechizo de invocador en enfriamiento.

Objetivos con inmolar

  • Rescoldo de Bami
  • NUEVOINMOLAR Una vez cada 10 s, la siguiente habilidad que inmoviliza inflige 6-23 (+0,02 de la vida adicional) y libera una onda expansiva de fuego que también inflige ese daño adicional a tu alrededor.

Mole de ceniza

  • NUEVOINMOLAR Una vez cada 10 s, la siguiente habilidad que inmoviliza inflige 12-29 (+0,04 de la vida adicional) a todos los enemigos alcanzados y libera una onda expansiva de fuego que también inflige ese daño adicional a tu alrededor.

Capa de fuego solar

  • NUEVOINMOLAR Una vez cada 10 s, la siguiente habilidad que inmoviliza inflige 26-43 (+0,05 de la vida adicional) a todos los enemigos alcanzados y libera una onda expansiva de fuego que también inflige ese daño adicional a tu alrededor.

Corrección de errores

  • Ahora la animación de la W - Cristalización de Anivia ave de rapiña usa el aspecto correcto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la penalización de daño de Dr. Mundo no se aplicara de forma correcta en ARAM.
  • Los indicadores de ejecución de Urgot, Cho'Gath y Pyke se muestran de forma correcta y son visibles.
  • A la W - Inmersión espectromarina de PROYECTO: Pyke ya no le falta el efecto de pantalla de PROYECTO.
  • Ahora el efecto de la interfaz de la R - As en la manga de Caitlyn pulso de fuego aparece de forma adecuada cuando lanza la habilidad.
  • La interfaz de la R - Hora final de PROYECTO: Vayne ya no desaparece antes de tiempo.
  • Eliminar a un amigo, ser eliminado por alguien o que alguien te bloquee ya no impide que el panel social y la ventana de chat funcionen correctamente.
  • Ahora Sett se vuelve imparable de forma adecuada y suprime a Tahm Kench cuando lanza su R - El gran espectáculo mientras Tahm Kench lanza su W - Devorar.
  • Atacar a una R - Trampa ponzoñosa no revelada de Teemo con Guja sombría ahora inflige correctamente el triple de daño.
  • La R - Muestra absoluta de talento de Qiyana ya no rompe las animaciones/habilidades de imparable al lanzarse desde el río o la maleza.
  • La E - Rompecaras de Sett solo aturde a los enemigos si logra agarrar a uno a cada lado.
  • Cuando Qiyana lanza la R - Muestra absoluta de talento hacia un muro que apenas está dentro de la W - Muro de viento de Yasuo, ya no hará estallar el muro objetivo.
  • Los campeones ya no se quedan en posición de "T" durante el resto de la partida si Tahm Kench se los come con su W - Devorar.
  • El indicador de enfriamiento de la Pasiva - Privilegio real de Qiyana jefa de batalla ya no resulta apenas visible en la maleza.
  • Las habilidades que no pueden tener como objetivo a un aliado no activarán Protector.
  • Las habilidades de Lee Sin ahora cuentan de forma adecuada para Electrocutar.
  • Wukong puede lanzar correctamente la R - Ciclón incluso cuando la ha usado inmediatamente antes de ser asesinado por un derribo.
  • La Q - Rompemuros de Vi ya no provoca que su siguiente ataque básico deje de activar runas.

Aspectos

  • Maestro Yi Luna Sangrienta y Katarina Luna Sangrienta
  • Tyndamere Luna Sangrienta

Chromas

  • Tyndamere Luna Sangrienta
  • Katarina Luna Sangrienta
  • Maestro Yi Luna Sangrienta

Fuente | Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
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