Cambia de parecer

Sonic: Jim Carrey afirma que el rediseño fue clave para mejorar la película

El reconocido actor, que interpreta a Dr. Eggman, se ha mostrado positivo ante la decisión de Paramount de cambiar el aspecto del erizo.

El cambio de diseño para Sonic the Hedgehog en Sonic La Película motivó el retraso de la producción de Paramount Pictures hasta este mes de febrero; sin embargo, ese tiempo de espera ha permitido que la cinta tenga un recibimiento notable por parte del público y se haya convertido en un auténtico éxito en taquilla. Jim Carrey, actor que se ha encargado de interpretar al Dr. Eggman, ha cambiado de opinión y considera que la decisión ha terminado siendo muy positiva.

Carrey, contrario inicialmente al rediseño de Sonic

Porque el actor norteamericano se mostró contrario a este cambio: no entendía la controversia generada y no veía necesario que se propiciara ese cambio. Ahora, en un encuentro con Fox News, ha rectificado su comentario y asume que la decisión que tomó Jeff Fowler como director al comunicar que iba a haber un cambio visual en el personaje protagonista ha sido, en esencia, lo que ha hecho que la película sea “mucho mejor gracias a ello”.

Jim Carrey como Dr. Eggman en Sonic La Película
Jim Carrey como Dr. Eggman en Sonic La Película

La reacción de la productora “terminó siendo un trabajo cooperativo donde todo el mundo se volcó en la creación”, dice el actor, de 58 años. “Pienso que todo el mundo ha terminado sintiéndose bien con ello por Jeff Fowler no antepuso su ego en el proceso”, continúa, dejando claro que Fowler no tuvo reparos en asumir un cambio de parecer y dar marcha atrás en su idea inicial. “Pienso que ha terminado siendo una mucho mejor película”. “Ha terminado siendo fantástica”, en su opinión, aunque reconoce que él también fue contrario al cambio inicialmente.

Con todo, Sonic La Película es un auténtico éxito internacional. En su primer fin de semana, se ha convertido en la película basada en una franquicia de videojuegos más exitosa en su debut de todos los tiempos; superando incluso a Detective Pikachu. En España, por su parte, ha sido la más taquillera de la semana, por encima de Parásitos, ganadora del Oscar a Mejor Película de 2019.

Fuente | FoxNews

Sonic The Hedgehog

Sonic entra en escena con su primer título, un verdadero punto de inflexión para Sega y la industria del videojuego en general
Sonic The Hedgehog