Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2020

Captain Tsubasa: Rise of New Champions: su modo historia tendrá diferencias con el anime

El nuevo título de Oliver y Benji llegará en 2020 para PS4, Nintendo Switch y PC. Primeros detalles oficiales de su campaña individual.

Actualizado a
Captain Tsubasa: Rise of New Champions: su modo historia tendrá diferencias con el anime

Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con modo historia para un solo jugador. Si hace unas semanas se confirmó cómo será el modo multijugador de esta nueva iteración de Oliver y Benji en el mundo del videojuego, ahora conocemos los primeros detalles de una campaña individual que cambiará algunos elementos respecto al manganime original.

Episode of Tsubasa: novedades respecto al anime

El modo campaña recibirá el nombre de Episode of Tsubasa, tal como ha revelado el último número de la revista V-Jump. Tsubasa Ozora (Oliver Atom) será el principal protagonista en una pericia que le llevará a intentar ser el mejor futbolista de la historia. Sin embargo, Oliver no será el único protagonista, sino que habrá otros personajes controlables como Genzo Wakabayashi (Benji Price), Taro Misaki (Tom Baker) o Kojiro Hyuga (Mark Lenders).

Ampliar

Inicialmente, comenzaremos en el Nankatsu (Newpi). Con la finalización de cada partido principal veremos escenas cinemáticas que recrearán los mejores momentos de la serie de televisión si cumplimos las condiciones requeridas. También habrá secuencias y añadidos originales que no vimos ni en el manga ni en el anime dependiendo del transcurso de los partidos.

El canal oficial de Bandai Namco publicó días atrás un gameplay de siete minutos de duración donde pudimos ver un encuentro entre la Toho Academy (Muppet) y Nankatsu Junior High School (New Team); es decir, el equipo de Lenders contra la escuadra de Atom.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El creador del manganime, Yoichi Takahashi, aseguró con motivo del anuncio que “tanto fans de Captain Tsubasa como del fútbol en general lo disfrutarán”. Tamsoft es el estudio que se está encargando del desarrollo. Y sí, estará localizado al castellano.

Desde MeriStation ya hemos podido jugar unas horas a esta nueva apuesta de Bandai Namco por Oliver y Benji en los videojuegos.

Fuente | Siliconera

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Deportes

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego de deporte y fútbol arcade a cargo de Tamsoft y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Switch en el que jugamos con los personajes más populares de la mítica serie manganime Oliver y Benji.

Carátula de Captain Tsubasa: Rise of New Champions
7