Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

Kingdom Hearts: Dark Road se integrará en Kingdom Hearts: Union χ; primeras imágenes

El nuevo título de la saga para smartphones será combinado con la actual entrega free to play para móviles. Nuevos detalles del juego.

Actualizado a
Kingdom Hearts: Dark Road se incluirá en Union x

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts: Dark Road, la nueva entrega spin off de la saga para dispositivos móviles, se lanzará finalmente dentro de Kingdom Hearts: Union χ, el popular título free to play actualmente disponible en iOS y Andoid. Los jugadores podrán comenzar su partida de Dark Road dentro de la pantalla de título de Union χ. De este modo, si bien no se fusionan, sí se combinarán ambas experiencias.

“Batallas a gran velocidad”

La web oficial de la saga se ha actualizado con las primeras imágenes oficiales del juego, que adelantan será un juego con combates a “gran velocidad” y, tal como se intuía, hará uso de cartas, que estarán dispuestas en la parte inferior de la pantalla en formato horizontal para servir como ejecución de comandos. Además, quienes jueguen actualmente a Union χ podrán llevar algunas de sus cartas del álbum a esta nueva entrega. En cualquier caso, las campañas de ambos videojuegos son independientes: no es necesario haber completado Union χ para judar Dark Road.

Kingdom Hearts: Dark Road
Ampliar
Kingdom Hearts: Dark Road

Así, lo que antes conocíamos como Kingdom Hearts: Project Xehanort llegará próximamente a dispositivos móviles para narrarnos los orígenes de Xehanort y explicar el motivo que llegó al personaje a convertirse en “el buscador de la oscuridad”. De igual manera, se mantiene el modelo de negocio free to play. En las imágenes reveladas podemos ver cómo será la interfaz de batalla y el estilo gráfico adoptado para esta producción spin off de la saga de Square Enix.

Kingdom Hearts: Dark Road
Ampliar
Kingdom Hearts: Dark Road

Para poner en contexto, cabe decir que Kingdom Hearts: Union χ es lo que inicialmente se conoció como Kingdom Hearts: Unchained χ, un juego de cartas disponible en iOS y Android desde 2016 en Occidente; que no deja de ser, asimismo, un remake del Kingdom Hearts χ. Se trata de un videojuego gratuito con compras integradas a modo de action MMORPG. A pesar de su carácter spin off, se antoja elemental para entender algunos de los aspectos más importantes de trilogía numerada.

La actualidad más reciente de Kingdom Hearts nos deja, por un lado, la disponibilidad de los recopilatorios Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 REMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE en Xbox One; es decir, la saga al completo en la consola de Microsoft. Por otro lado, la llegada de Kingdom Hearts 3 a Xbox Game Pass.

Fuente | Kingdom Hearts

Kingdom Hearts: Dark Road

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Estrategia
  • RPG

Kingdom Hearts: Dark Road es un RPG de estrategia a través de cartas basado en la saga Kingdom Hearts a cargo de Square Enix para dispositivos iOS y Android en el que descubrimos más sobre el pasado de Xehanort.

Carátula de Kingdom Hearts: Dark Road