Actualidad

Toy Story llega a Kingdom Hearts Union χ[Cross]

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo evento de colaboración

Square Enix ha comunicado que Kingdom Hearts Union χ[Cross] tiene un nuevo evento en camino con motivo de la inauguración de Toy Story Land en Wlt Disney World Resort, Orlando. Concretamente, todos los jugadores del popular título para dispositivos móviles recibirán un evento colaborativo con Toy Story como protagonista.

Woody, Buzz Lgihtyear y más personajes de la franquicia de Disney Pixar harán acto de presencia acompañados de diferentes contenidos que dejamos a continuación junto a su fecha de disponibilidad:

Medallas banner (a partir de ahora y hasta el 31 de julio): Ya están disponibles las nuevas y poderosas medallas de Woody y Buzz Lightyear. 
Medallas especiales del evento (a partir de ahora y hasta el 31 de julio): Los jugadores podrán conseguir múltiples medallas de Jessie, Rex y Hamm al completar objetivos en una serie de misiones especiales. 

Kingdom Hearts Union χ[Cross] es un título totalmente free to play, actualmente disponible en el App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android. 

Si estás pensando en jugar la saga Kingdom Hearts antes de la salida de la esperada tercera entrega en enero de 2019, te recomendamos que eches un vistazo a este reportaje donde os explicamos en qué orden jugarlos.