Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fechas reveladas

Assassin's Creed Syndicate, próximo juego gratis en Epic Games Store

La cadena de tiendas digital de Epic Games, rival directo de Steam, da a conocer el videojuego gratuito que ofrecerán para finales de febrero.

Actualizado a
Assassin's Creed Syndicate

Epic Games Store ha revelado uno de los próximos videojuegos gratuitos que regalarán a todos los usuarios registrados en su plataforma para los próximos días, Assassin's Creed Syndicate. La gigante norteamericana, en su intención por ganar adeptos con su cliente de juegos para PC y plantar cara a Steam, seguirá ofreciendo títulos sin costa cada semana; en la semana del 20 al 27 de febrero, tanto el juego de Ubisoft como Faeria.

La información se ha revelado, como viene siendo habitual, a través de la portada del portal oficial de Epic Games Store. Más allá de Kingdom Come: Deliverance y Aztez, que son gratis hasta el próximo 20 de febrero a las 17:00, tanto Assassin's Creed Syndicate como Faeria se podrán descargar completamente gratis y para siempre para disfrutarse a través de este cliente desde esa fecha hasta el 27 de febrero a las 17:00.

Ampliar

Echamos la vista atrás: Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es uno de los títulos con más polémica de la saga de Ubisoft. En esta casa fue calificado con un un 7,3 sobre 10 porque no supo convencernos tanto como prometía inicialmente. Su lanzamiento se produjo a finales de 2015 en la ya asentada nueva generación de consolas, con unas PS4 y Xbox One como escenario exclusivo para demostrar que se podía mejorar lo visto en Assassin's Creed Unity; pero se quedó en el camino.

Assassin's Creed Syndicate
Ampliar
Assassin's Creed Syndicate

Fue, eso sí, la iteración más grande de la saga hasta el momento, con un concepto sandbox muy desarrollado y un dúo de protagonistas que se supo a sí mismo con un verdadero soplo de aire fresco. La ambientación, Londres, sumada a una banda sonora exquisita, son lo que permitieron que esta entrega tuviese unas cuantas virtudes ineludibles al margen de sus problemas, como las mecánicas, el nivel de pulido y el argumento.

El futuro de Ubisoft pasa por lanzar tres videojuegos AAA para el último trimestre de 2020. En estos momentos, desconocemos si uno de ellos es un nuevo Assassin’s Creed.

Respecto a Faeria, podemos decir que se trata de un juego de cartas en tablero tradicional con más de 300 cartas y un sistema de movimiento a través de casillas; estrategia por turnos con decenas de horas de juego.

Más información | Epic Games Store

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3