Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resurgimiento

Warface alcanza los 5 millones de jugadores en consolas

El shooter online en primera persona desarollado por Crytek Studios llegó recientemente a PS4 y Xbox One, cosechando una base de millones de jugadores.

Actualizado a
Warface alcanza los 5 millones de jugadores en consolas

Warface es un título que llegó años atrás a PC (2013) y a Xbox 360 (2014). Aún así, se anunció que llegaría también a PS4 y Xbox One a finales de este 2018, contando con su propio modo battle royale (del cual Fortnite es el rey). Este detalle ha sido todo un acierto, ya que ha logrado que el juego vuelva a llenarse de jugadores, concretamente de unos 5 millones contando las dos versiones de cada consola.

Batiendo sus propios récords

Desde su lanzamiento en Xbox One y PS4 en septiembre de 2018, Warface ha logrado reunir a no menos de 5 millones de jugadores repartidos por todo el mundo. Todos ellos se han unido al juego de acción gratuito cooperativo y competitivo. Como dato añadido, desde el lanzamiento de la versión de consolas, los jugadores han pasado cerca de 10.3 millones de horas en línea, han jugado más de 2.5 millones de misiones de PvP y han completado con éxito más de 126 mil operaciones especiales cooperativas de conducción narrativa.

Ampliar

“Warface sigue creciendo en el mercado de consolas. En la primera semana después del lanzamiento oficial, más de 1.300.000 jugadores de todo el mundo comenzaron a jugar la versión PS, y ahora el número de jugadores en ambas plataformas llegó a más de 5 millones", comenta Ivan Pobyarzhin, productor de la Franquicia Warface. "El equipo continúa trabajando arduamente en el desarrollo del proyecto para proporcionar aún más Warface a nuestros jugadores".

Este último detalle se demuestra con la llegada de la próxima actualización: Cold Peak, que traerá nuevos mapas, una misión de PvE y Dominación, el próximo modo PvP. Llegará a Warface el 27 de noviembre de 2018, trayendo una de las misiones cooperativas más difíciles en Warface, en la que los jugadores necesitarán una habilidad, precisión y trabajo en equipo impecables. La operación especial se divide en tres actos, dentro de cada uno de los cuales los jugadores tendrán que infiltrarse en las instalaciones vigiladas de Blackwood en las montañas nevadas de Siberia en condiciones climáticas difíciles y poca visibilidad. Además, otros añadidos como 5 mapas nuevos con modos únicos se añadirán.

Warface

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Warface, desarrollado por Crytek y editado por MY.GAMES para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de acción y disparos en primera persona que cuenta con millones de fans por todo el mundo. Hay cinco clases únicas con habilidades especiales, trabajo en equipo, misiones JcE de lo más emocionantes, varios modos JcJ, cientos de armas realistas, accesorios, equipo y objetos de camuflaje.

Carátula de Warface