Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warface se suma a la moda de los Battle Royale

El shooter de Crytek tendrá modo para 100 jugadores.

Actualizado a

Warface, el shooter de Crytek, tendrá modo Battle Royale en la próxima actualización

El género inaugurado por H1Z1 y perfeccionado por PlayerUnknown's Battlegrounds está llegando cada vez a más estudios y juegos. El siguiente será Warface, el shooter de Crytek, que recibirá en su próxima actualización un modo llamado Battle Royale.

Este "nuevo modo juego PVP experimental", como lo denomina el estudio alemán, estará disponible durante tiempo limitado. Tendrá el mapa PvP más grande visto en el juego, armas aleatorias, un gran mapa desértico y ganará la última persona que consiga sobrevivir.

Tras este primer acercamiento al Battle Royale, los desarrolladores recogerán el feedback de la comunidad de cara a la versión final del modo, que se lanzará más adelante.

Fortnite, el juego de construcción de Epic Games, también estrenó a finales de septiembre un modo Battle Royale que ha conseguido alcanzar los 10 millones de jugadores en dos semanas. De hecho, está creciendo a un ritmo más rápido que PUBG.

Ampliar

Warface

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Warface, desarrollado por Crytek y editado por MY.GAMES para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de acción y disparos en primera persona que cuenta con millones de fans por todo el mundo. Hay cinco clases únicas con habilidades especiales, trabajo en equipo, misiones JcE de lo más emocionantes, varios modos JcJ, cientos de armas realistas, accesorios, equipo y objetos de camuflaje.

Carátula de Warface