Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Queréis lo que queréis"

Persona 5: Atlus es consciente de las peticiones para que salga en Switch

La compañía admite que si los jugadores quieren el juego en la consola de Nintendo hay que hacerlo saber sin descanso.

Actualizado a
Persona 5: Atlus es consciente de las peticiones para que salga en Switch

Persona 5 es uno de los títulos que ha ido sonando en la concurrente rumorología que rodea a Nintendo Switch. La llegada de Joker a Smash Bros Ultimate fue para muchos la señal definitiva de que aparecería en la plataforma híbrida de Nintendo, pero Atlus se desmarcó anunciando un musou con Persona 5 Scramble y manteniendo el JRPG exclusivo de Sony. Ahora, en declaraciones a IGN, la compañía admite ser consciente de las peticiones del juego para Switch y añade que si la gente lo quiere, no puede dejar de pedirlo. Así al menos se expresaba la Atlus Comunications Manager, Ari Advincula, en declaraciones al portal norteamericano:

"Queréis lo que queréis, y si no nos lo hacéis saber, nunca será posible hacerlo realidad". Las palabras no dejan lugar a dudas, a las que se suman otras declaraciones en las que dice que "soy una firme creyente en nunca jamás abandonar la esperanza". En este sentido, Advincula añadía que Atlus siempre escucha los fans y los anima a "seguir diciéndonos que es lo que queréis". Eso sí, calma las aguas avisando que eso no es un indicativo de que vaya a pasar o que pueda suceder en el futuro.

Ampliar

Atlus pregunta directamente por los ports

No en vano, hace escasos diez días la compañía realizó una encuesta en la que preguntaba directamente por los ports que le gustaría ver a los fans en Nintendo Switch, tanto de Persona como de otras sagas. Y entre las opciones disponibles estaba, naturalmente, Persona 5 para escoger bajo la pregunta: "Si juegos anteriores de Atlus se portearan a Switch, ¿te gustaría jugarlos?", por lo que parece evidente que la compañía está sondeando la posibilidad de trasladar este u otros juegos a la híbrida de Nintendo.

Persona 5 The Royal sale próximamente a la venta en exclusiva para Playstation 4, y nuestro compañero Alejandro Castillo ha podido jugar durante varias horas a una entrega que además de añadir una gran cantidad de contenido y modificar ciertos aspectos polémicos de la entrega original, se adpatará por primera vez en la saga al castellano en lo que subtítulos se refiere. Un motivo más para echarle el guante al juego que recibió en 2017 un 10 sobre 10 en Meristation.

Fuente | IGN