Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel vs Capcom 2, de vuelta

Un actor de Devil May Cry V anticipa el nuevo “versus” de Capcom

El actor que interpreta a V insinúa estar participando en el próximo juego de lucha de Capcom de la subsaga Versus, del que no hay confirmación oficial.

Actualizado a
Un actor de Devil May Cry V anticipa el nuevo “versus” de Capcom

Es evidente que Marvel vs Capcom Infinite no tuvo el impacto deseado por Capcom, ya que a unas pobres ventas y un desarrollo problemático con Marvel se unió el hecho de que a nivel competitivo no tuviera la repercusión deseada, sin presencia en el evento de fighting games por excelencia, el EVO. Sin embargo no deja de ser uno de los pocos borrones de la compañía nipona en los últimos años, en estado de gracia como demuestra el gran resultado de Devil May Cry V, por ejemplo, dándonos uno de sus intérpretes una noticia relacionada con el primer juego mencionado.

De esta manera, Brian Hanford, quien interpreta a V en Devil May Cry V, ha tuiteado algo que anticipa que Marvel vs Capcom Infinite pronto podría tener sucesor. Según Hanford, está “totalmente emocionado por el próximo juego versus de Capcom. Nuevos personajes pero podrían ser muy familiares”, dejando entrever que de hecho, es posible que participe en el desarrollo de dicho juego en el papel de alguno de sus luchadores.

La lucha, asignatura pendiente de Capcom

Es evidente que el género de la lucha, en el que antaño Capcom era dueña y señora del panorama, es uno de los campos donde tiene margen de mejora últimamente. Éxitos del calibre de DMC V, Resident Evil 2 Remake o Monster Hunter World y su reciente expansión Iceborne demuestran que la compañía no tiene problemas con estas grandes franquicias, pero al hablar de los fighting games la cosa cambia. Street Fighter V se lanzó al mercado en febrero de 2016 con una falta notable de contenido y numerosos problemas a la hora de jugar en línea, algo para lo que estaba claramente orientado. Posteriormente se pudo redimir, añadiendo un Modo Historia ampliado, un mejor Modo Arcade en el que desbloquear numerosos extras y más personajes. Ahora, Capcom espera que la reciente Champion Edition sea el espaldarazo definitivo.

Mientras, en lo que a su subsaga “versus” se refiere, hace unos días vimos como, con motivo de su 20 aniversario y de manera sorprendente, Marvel vs Capcom 2 será protagonista de nuevo en el EVO que se celebrará este mismo año. No es el mejor juego de lucha de Capcom, pero sí uno de los más queridos, por encima de un buen Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, y de por supuesto, el denostado Marvel vs Capcom Infinite.

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8