Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Extenso gameplay

Devil May Cry 3 Special Edition: primer gameplay de su modo cooperativo

El título de Capcom llegará a Nintendo Switch con diversas novedades, entre las que se encuentran el ofrecer un modo cooperativo en el Palacio Sangriento.

Actualizado a
Devil May Cry 3 Special Edition: primer gameplay de su modo cooperativo

Hace unos días tuvimos la confirmación por parte de Capcom de que Devil May Cry 3 Special Edition, el nuevo port del juego para Nintendo Switch, llegará con diversas novedades a la portátil de Nintendo. Una de ellas, y de las más atractivas, es el hecho de que contará con modo cooperativo local desde el modo Palacio Sangriento (Bloody Palace). En el momento del anuncio pudimos ver algunas capturas de dicho modo y horas después Capcom realizó un directo de más de hora y media de duración en el que jugaron al modo cooperativo del juego y los desarrolladores Hideaki Itsuno y Matt Walker respondieron diversas preguntas de  interés.

El modo cooperativo de Devil May Cry 3 Special Edition, al detalle

Para acceder al modo cooperativo, simplemente deberemos seleccionar la opción correspondiente en la pantalla del menú principal. Sin embargo, necesitaremos dos archivos de guardado: uno de Dante y otro de Vergil. Otro detalle que podemos observar es que en las fases en las que aparecen enemigos normales ambos jugadores comparten la misma pantalla, mientras que en las peleas contra jefes se hace uso de la pantalla dividida.

Ampliar

Mientras juegan, Itsuno recuerda cómo en aquel entonces, si Devil May Cry 3 no se hubiera convertido en un éxito, habrían dejado de desarrollar más juegos de la saga. Sin embargo, se convirtió en un juego que marcó un antes y un después en la franquicia de Devil May Cry, por lo que pudieron seguir hasta la actualidad sin ninguna barrera. Por otro lado, y a modo de curiosidad, Itsuno revela que su estilo favorito de lucha en el juego es el de “Swordmaster”, mientras que el de Matt Walker es el de “Trikster”.

Recordamos que Devil May Cry 3 Special Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de febrero de 2020 con un precio recomendado de 20€, por lo que ya no queda nada para tener a Dante de nuevo en nuestra consola.

Fuente | Devil May Cry Youtube

Devil May Cry 3: Special Edition

  • NSW
  • Acción

Devil May Cry 3: Special Edition es una remasterización del título de acción hack'n'slash Devil May Cry 3 a cargo de Capcom para Switch con novedades como el cambio de estilo y de armas.

Carátula de Devil May Cry 3: Special Edition
8