Nuevos jefes confirmados

Final Fantasy VII Remake: el desarrollo del siguiente episodio ya ha comenzado; nuevos jefes

Final Fantasy VII Remake
Uno de los nuevos artworks de Final Fantasy VII Remake.

Square Enix confirma en boca de su director, Tetsuya Nomura, que la segunda parte del remake ya está en marcha.

Que Final Fantasy VII Remake está pensado como un videojuego por episodios es algo que Square Enix no ha ocultado nunca. Eso sí, todavía quedan muchas incógnitas con respecto a cómo se va a producir la transición entre capítulo y capítulo, así como la periodicidad y otros asuntos relacionados. Sin embargo, Tetsuya Nomura, director del videojuego, sí ha adelantado que el segundo episodio del remake se encuentra en desarrollo desde hace un tiempo. Lo ha hecho en la página web oficial de Square Enix, justo el mismo día en el que se han publicado nuevas imágenes del título.

Con respecto al episodio 2 ha dicho lo siguiente: “Ya hemos comenzado a trabajar en el próximo [episodio] también, pero estoy seguro de que jugar a este título ampliará tus expectativas justo como el mundo se extiende más allá de Midgar.

“Empecé a trabajar en el remake de Final Fantasy VII cuando estaba realizando la compilación de Final Fantasy VII”, rememora. “Pasamos por Advent Children, Before Crisis y Dirge of Cerberus, y yo estaba planeando esto por mí mismo durante un año como la quinta y última parte de la compilación”. Sin embargo, esta idea quedó sepultada por otros proyectos que empezaron a tomar forma. “Estoy deseando que salga tanto como cualquiera, pues llevo arrastrando estas ideas desde hace mucho tiempo”, confiesa.

Nuevos jefes y más personajes

El desarrollador ha querido tranquilizar a los jugadores y ha dicho que “no hay razón para preocuparse”, ya que incluso “la porción de Midgar”, tiene una densidad y un volumen enorme. “Con lo que respecta a los nuevos personajes, ya dije en entrevista del pasado que no habría 'ninguno'”. Con todo, el número de NPCs terminó aumentando con la idea de crear una Midgar más rica. El creativo también ha confirmado que habrá jefes finales inéditos.

Final Fantasy VII Remake reimaginará la magia del clásico el próximo 3 de marzo de 2020. Han pasado más de veinte años desde que el original salió a la venta, pero el videojuego no ha perdido la vigencia y regresará en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...