Pistas

Call of Duty Modern Warfare: el tráiler de la Temporada 2 anticipa el modo battle royale

Ni Activision ni Infinity Ward han anunciado todavía la presencia del modo, aunque el mapa se ha vuelto a filtrar en las últimas horas.

No hay nada oficial. A estas horas, Call of Duty: Modern Warfare no dispone de un modo battle royale, pero un nuevo tráiler cinemático de la Temporada 2 deja entrever la llegada de esta modalidad en el futuro. Al final del vídeo, que podéis ver sobre esta líneas, se aprecia un gigantesco escenario lleno de localizaciones. En ese momento, se produce una de las estampas habituales del género, la de los miembros de un escuadrón cayendo en paracaídas hasta alcanzar tierra firme.

El título de Activision, desarrollado por Infinity Ward, ha sido víctima de varias filtraciones a lo largo de los últimos meses. En varias ocasiones, se han mostrado instantáneas de un mapa que parece cumplir los requisitos para convertirse en el escenario perfecto para un battle royale.

El Youtuber Ryan B, por su parte, ha publicado en Twitter imágenes del enorme mapa, al que ha conseguido acceder en una partida privada y ejecutando algunos pasos previos. “Está en baja calidad porque no ves la jugabilidad habitual. He volado hasta el cielo para observar la panorámica”, comenta.

Una segunda temporada repleta de novedades

A partir del 11 de febrero, todos los juagadores comenzarán a recibir nuevos contenidos. La Temporada 2 añadirá cinco mapas, entre los que se encuentra el mítico Rust, extraido de Call of Duty: Modern Warfare 2. También estarán presentes Atlas Superstore y Khandor Hideout, mientras que Guerra Terrestre contará con Bazaar para Gunfight y Zhokov Boneyard.

No faltará tampoco uno de los operadores de Modern Warfare 2, cuya incorporación ya se había vislumbrado en un teaser inicial de la temporada. Así las cosas, Ghost formará parte del equipo, pero no llegará solo. Se añadirá el modo multijugador Gunfight Tournament, que nos hará batirnos en campeonatos 2 contra 2 con 32 equipos. Call of Duty: Playlist, en cambio, se regirá mediante las reglas de la liga oficial del videojuego.

Todos los caminos llevan a Roma y el modo battle royale parece encaminarse a Call of Duty: Modern Warfare de forma inexorable, pero habrá que esperar a que Infinity Ward lo oficialice. El título, disponible en PS4, Xbox One y PC, dejó de lado esta modalidad, que sí estuvo desde el lanzamiento en Call of Duty: Black Ops IV.

Fuente | VG24/7

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...