Team Ninja

Nioh 2 confirma una nueva demo gratis para PS4 el 28 de febrero

Nioh 2
Nioh 2

El juego del Team Ninja despedirá el mes previo a su lanzamiento en PlayStation 4 con una demostración jugable sin coste. Primeros detalles de la prueba.

Nioh 2 tendrá una nueva demo gratuita en PS4 el próximo 28 de febrero. Sony ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation que el esperado título del Team Ninja se podrá probar antes de su lanzamiento el día 13 de marzo a través de una versión de prueba limitada disponible desde PlayStation Store.

Según la información, será desde dicho viernes, 28 de febrero, a las 01:00 (CEST) hasta el lunes 2 de marzo a las 00:59 (CEST) cuando se pueda catar este adelanto jugable gratuita, donde se podrán conocer algunas de las novedades de la secuela. Entre ellas, la personalización del protagonista.

La demo de Nioh 2 contará con invocaciones de Yokai como ayuda en el combate, así como la posibilidad de usar la nueva guja alternada, “un arma perversa con aspecto de guadaña que se transforma al blandirla”.

Nioh 2
Nioh 2

En total, tres misiones donde pondremos a prueba nuestras habilidades como samurái en el Monte Tenno, que está repleto de criaturas armadas. Cabe decir que todo el progreso de la demo no se podrá transferir a la versión completa; aunque sí la apariencia del personaje que hayamos creado. El editor estará completo, como en la versión final.

  • Comienzo de la demo: viernes, 28 de febrero a las 01:00
  • Final de la demo: lunes, 2 de marzo a las 00:59

Nioh 2, en voz del productor de Team Ninja

Según Fumihiko Yasuda, productor del Team Ninja, esta secuela fusiona la historia del Japón feudal con estos seres mitológicos llamados Yokai. “Los japoneses conocemos bien la figura del Yokai”, comienza relatando Yasuda. “Hemos crecido escuchando leyendas sobre ellos y sobre sus distintas formas. No todos son malos: algunos son amistosos o simplemente espíritus que viven en objetos. Queríamos compartir esa parte de la cultura japonesa con el mundo. Por eso es algo especial para mí”.

Puedes leer nuestras impresiones con el título después de varias horas con su versión final en este enlace. Nioh 2 se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 13 de marzo de 2020.

Fuente | PlayStation Blog

Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida. Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Nioh 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...